Series

“How I Met Your Father” contará con la participación de Kim Cattrall

Avatar

Antonio Galaviz

noviembre 5, 2021

La ganadora del Globo de Oro, Kim Cattrall, es la nueva incorporación al reparto de “How I Met Your Father“, el spin-off producido por Hulu de “How I Met Your Mother“. La actriz tendrá un papel recurrente en la primera temporada: el de narradora, Sophie.

How I Met Your Father

Según informes, Cattrall vivirá la versión mayor del personaje de Hillary Duff en la serie original, que le cuenta a su hijo la historia de cómo conoció a su padre. La idea, por supuesto, es reflejar la trama protagonizada por Josh Radnor (y Bob Saget), el Ted Mosby de “HIMYM“.

La historia que cuenta Sophie (Cattrall) la transportará al año 2021, cuando ella y sus amigos Jesse (Chris Lowell), Valentina (Francia Raisa), Charlie (Tom Ainsley), Ellen (Tien Tran) y Sid (Suraj Sharma) están en pleno descubrimiento de sus identidades, de lo que quieren y de cómo enamorarse en la era de las apps y las opciones ilimitadas.

La primera temporada de “How I Met Your Father“, una producción de Hulu, contará con 10 episodios y seguirá la siguiente premisa: “En un futuro cercano, Sophie le cuenta a su hijo la historia de cómo conoció a su padre”. La serie aún no tiene fecha de estreno.

Noticias Relacionadas