HBO Max

House of the Dragon ya tiene segunda temporada confirmada

Avatar

Antonio Galaviz

agosto 26, 2022

HBO ha renovado anticipadamente la segunda temporada de House of the Dragon. La renovación, anunciada el viernes, se produce después de que el estreno de la precuela de Juego de Tronos obtuviera unos índices de audiencia estelares. House of the Dragon se estrenó el domingo 21 de agosto con la mayor audiencia de una nueva serie original en la historia de HBO. El primer episodio ha sido visto por más de 20 millones de espectadores en las plataformas lineales, bajo demanda y HBO Max en los Estados Unidos, según una combinación de datos de Nielsen y de terceros.

House of the Dragon

Basada en la obra de George R.R. Martin, Fuego y Sangre, la serie, ambientada 200 años antes de los acontecimientos de Juego de Tronos, cuenta la historia de la Casa Targaryen. Paddy Considine protagoniza la serie junto a Matt Smith, Olivia Cooke, Emma D’Arcy, Steve Toussaint, Eve Best, Fabien Frankel, Sonoya Mizuno y Rhys Ifans.

El reparto adicional incluye a Milly Alcock, Bethany Antonia, Phoebe Campbell, Emily Carey, Harry Collett, Ryan Corr, Tom Glynn-Carney, Jefferson Hall, David Horovitch, Wil Johnson, John Macmillan, Graham McTavish, Ewan Mitchell, Theo Nate, Matthew Needham, Bill Paterson, Phia Saban, Gavin Spokes y Savannah Steyn.

Estamos más que orgullosos de lo que todo el equipo de House of the Dragon ha logrado con la primera temporada“, dijo Francesca Orsi, vicepresidenta ejecutiva de HBO Programming. “Nuestro fenomenal elenco y el equipo asumieron un enorme desafío y superaron todas las expectativas, entregando una serie que ya se ha establecido como una televisión que hay que ver. Muchas gracias a George, Ryan y Miguel por guiarnos en este viaje. No podríamos estar más emocionados por seguir dando vida a la épica saga de la Casa Targaryen con la segunda temporada”.

La serie está co-creada por Martin y Ryan Condal, que actúa como co-showrunner con Miguel Sapochnik, que también dirige. Martin, Condal y Sapochnik son productores ejecutivos junto a Sara Hess, Jocelyn Diaz, Vince Gerardis y Ron Schmidt.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas