HBO Max

House of the Dragon ya supera los 16 millones de espectadores con su tercer episodio

Avatar

Antonio Galaviz

septiembre 7, 2022

Las pruebas y tribulaciones de ser una mujer heredera del Trono de Hierro siguen cautivando a los espectadores de la House of the Dragon de HBO. Aunque la festividad del Día del Trabajo impidió que la gente viera el tercer episodio el domingo, éste ya ha superado los 16 millones de espectadores según una combinación de datos de Nielsen y de terceros.

Es un ritmo similar al de los episodios uno y dos de House of the Dragon. Además, Deadline ha sabido que la visualización del episodio 3 aumentó un 27 por ciento en HBO Max en comparación con el episodio 2 del lunes anterior. La primera parte significa datos que HBO mide directamente de HBO Max. El visionado de la noche del estreno incluye HBO Max y el visionado lineal. Las mediciones a largo plazo incluirán HBO Max, reproducciones lineales adicionales, DVR y visionado bajo demanda.

El episodio del domingo reveló que la reina Alicent (Emily Carey), la esposa del rey Viserys (Paddy Considine) ya ha dado a luz a un heredero varón y está embarazada de otro niño. La princesa Rhaenyra (Milly Alcock) espera que su padre renuncie a la sucesión, pero le aseguró a su hija que nada va a cambiar. Es decir, por ahora. Viserys también quiere que Rhaenyra se case, como pronto.

Basada en la obra de George R.R. Martin, Fuego y Sangre, la serie, ambientada 172 años antes de los acontecimientos de Juego de Tronos, cuenta la historia de la Casa Targaryen. Considine protagoniza la serie junto a Alcock, Matt Smith, Olivia Cooke, D’Arcy, Steve Toussaint, Eve Best, Fabien Frankel, Sonoya Mizuno y Rhys Ifans.

La serie está co-creada por Martin y Ryan Condal, que actúa como co-showrunner con Miguel Sapochnik, que también dirige. Martin, Condal y Sapochnik son productores ejecutivos junto a Sara Hess, Jocelyn Diaz, Vince Gerardis y Ron Schmidt.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas