HBO Max

“House of The Dragon” tendrá un tono diferente al de “Game of Thrones”

Avatar

Antonio Galaviz

octubre 21, 2021

El director y showrunner de la serie “House of The Dragon“, Miguel Sapochnik, ha hablado sobre las diferencias de la trama derivada a “Game of Thrones“. Según él, la nueva serie tendrá un tono diferente: «es otra cosa, y debe ser vista como otra cosa», comentó Sapochnik en una entrevista reciente.

House of The Dragon

«Es un equipo diferente, una plantilla diferente, un tono diferente. Esperemos que se vea como algo más. Pero tendrá que conquistarlo, y no lo hará de la noche a la mañana. Espero que a los fans les guste [la serie] por lo que es. Tendremos suerte si nos acercamos a lo que fue la serie original, así que estamos siendo humildes y nos mantenemos, y esperamos que la serie sea digna de “Game of Thrones“», añadió.

La producción contará con Ryan Condal y Sapochnik como showrunners, fue dirigida por el propio George R.R. Martin, y tuvo diez episodios ordenados en la primera temporada.

Además de Smith, el reparto contará con Paddy Considine (“The Outsider“), Olivia Cooke (“Ready Player One“), Rhys Ifans (“The Spectacular Spider-Man“), Steve Touissant (“Prince of Persia“), Sonoya Mizuno (“Devs“) y Graham McTavish (“Outlander“), entre otros.

El estreno de la serie de HBO Max, “House of The Dragon“, está previsto para 2022, pero aún no se ha fijado una fecha.

Noticias Relacionadas