HBO Max

House Of The Dragon sube un 2 por ciento en audiencia

Avatar

Antonio Galaviz

agosto 29, 2022

No cabe duda de que había más gente interesada en conocer la Casa Targaryen: el segundo episodio de House of the Dragon de HBO subió un 2 por ciento con respecto a su estreno del 21 de agosto, lo que supone 10,2 millones de espectadores a nivel nacional en las emisiones de HBO Max y lineales, según una combinación de datos de Nielsen y de terceros.

House of the Dragon

El estreno de la serie House of the Dragon se acerca a los 25 millones de espectadores en EE.UU. tras una semana de emisión. Ha atraído a la mayor audiencia de cualquier serie original nueva en la historia de HBO. HBO dice que Game of Thrones también alcanzó otro máximo semanal en HBO Max la semana pasada, con un aumento del 30% y 8 semanas consecutivas de crecimiento. Fue el título número 2 en HBO Max la semana pasada, por detrás de House of the Dragon.

First party significa datos que HBO mide directamente de HBO Max. El visionado de la noche de estreno incluye HBO Max y el visionado lineal. Las mediciones a largo plazo incluirán HBO Max, reproducciones lineales adicionales, DVR y visionado bajo demanda. HBO ya ha renovado la segunda temporada de House of the Dragon.

El episodio de anoche encontró al Rey Viserys Targaryen (Paddy Considine) a la caza de una nueva novia después de que su esposa muriera durante el parto en el estreno. Aunque Lord Coryls Velaryon (Steve Toussaint) intentó empeñar a su hija demasiado joven, el rey eligió a la hija de su mano en su lugar: Alicent (Emily Carey), la mejor amiga de la princesa Rhaenyra (Milly Alcock). Eso no le gustó a la princesa.

El segundo episodio también reveló los nuevos títulos que utilizan la antigua música de GOT. Todo lo viejo vuelve a ser nuevo. Basada en la obra de George R.R. Martin Fuego y Sangre, la serie, ambientada 172 años antes de los acontecimientos de Game of Thrones, cuenta la historia de la Casa Targaryen. Considine protagoniza la serie junto a Alcock, Matt Smith, Olivia Cooke, D’Arcy, Steve Toussaint, Eve Best, Fabien Frankel, Sonoya Mizuno y Rhys Ifans.

La serie está co-creada por Martin y Ryan Condal, que actúa como co-showrunner con Miguel Sapochnik, que también dirige. Martin, Condal y Sapochnik son productores ejecutivos junto a Sara Hess, Jocelyn Diaz, Vince Gerardis y Ron Schmidt.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas