Series

House Of The Dragon se convierte en el título de HBO más visto en Europa

House Of The Dragon
Avatar

Antonio Galaviz

octubre 25, 2022

Tras el debut del drama de fantasía House Of The Dragon, según informes de la empresa matriz de HBO (WBD) ha superado a la octava temporada del progenitor Game of Thrones, convirtiéndolo en el titulo más visto de la plataforma de streaming por suscripción HBO. No se tienen datos claros de las cifras, pero cada episodio de la serie tiene un promedio de 29 millones de espectadores en los EE. UU, siendo más del triple de las cifras de la noche a la mañana.

El presidente y director ejecutivo de HBO Max y HBO, dijo:

“Estamos muy emocionados de ver que House of the Dragon se incendia entre los fanáticos de Game of Thrones en todo el mundo, así como también entre los nuevos espectadores que están descubriendo el mundo de Westeros por primera vez. Felicidades a George, Ryan, Miguel y todo el equipo de House of the Dragon por una primera temporada increíble”.

Casey Bloys
House Of The Dragon

Cabe señalar que House of the Dragon obtuvo la audiencia más grande en la historia de HBO tras su debut y fue el mejor lanzamiento de HBO Max en los EE. UU., América Latina y Europa. House of the Dragon es del novelista George RR Martin y guionista Ryan Condal junto con el co-showrunner Miguel Sapochnik y los productores ejecutivos Jocelyn Diaz, Ron Schmidt, Sara Hess y Vince Gerardis.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas