HBO Max

House Of The Dragon continúa siendo un éxito de HBO Max

Avatar

Antonio Galaviz

septiembre 26, 2022

HBO Max, que acaba de pasar a formar parte de la clasificación semanal de streaming de Nielsen en Estados Unidos hace unas semanas, tuvo una fiesta de presentación en la tabla del 22 al 28 de agosto gracias a House of the Dragon.

House Of The Dragon

La precuela de Game of Thrones acumuló 741 millones de minutos de visionado en sus dos episodios, el segundo de los cuales se cortó tras las tres primeras horas debido a la metodología de Nielsen. Esta cifra le valió el sexto puesto de la semana, pero el rabioso interés por la serie propulsó a la serie original de Tronos y a la comedia de televisión The Big Bang Theory a los 10 primeros puestos.

Ecos de Netflix se hizo con el título semanal, con algo más de 1.100 millones de minutos de visionado en sus siete episodios. Nielsen mide el visionado de Netflix, Prime Video, Disney+, Hulu, Apple TV+ y HBO Max únicamente a través de una pantalla de televisión en Estados Unidos, y ofrece los resultados con un mes de retraso.

La casa del dragón ha tenido un rendimiento estelar desde su debut, con una media de 29 millones de espectadores en todas las plataformas (incluida la lineal) en los EE.UU. Debido a la forma en que Nielsen captura sus números semanales, sólo las tres primeras horas de disponibilidad en HBO Max el domingo por la noche entran en el total de la serie.

La comedia de NetflixMe Time“, protagonizada por Kevin Hart y Mark Wahlberg, obtuvo 971 millones de minutos de visionado en sus tres primeros días en Internet, lo que le valió el segundo puesto en la tabla. Fue la única película en el top 10 general, aunque la película de Sylvester Stallone de Prime Video, Samaritan, obtuvo 567 millones de minutos de visualización para terminar en segundo lugar en la tabla de todas las películas de Nielsen. Alrededor del 55% de su audiencia era mayor de 50 años, según la empresa.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas