Series

‘Home Economics’, ‘The Rookie: Feds’ y el piloto “The Good Lawyer” aún en el limbo en ABC

Avatar

Antonio Galaviz

junio 9, 2023

ABC aún se encuentra en una encrucijada con respecto a su lista de series guionadas. La cadena aún no ha tomado decisiones definitivas sobre las renovaciones de las comedias “Home Economics” y “The Rookie: Feds“, así como del piloto “The Good Lawyer“, que es un spin-off de “The Good Doctor”. Esta incertidumbre surge después de que ABC rechazara cuatro de sus pilotos: “Public Defenders”, protagonizada por Anthony Anderson, “Keeping It Together”, encabezada por Ellie Kemper y que es una adaptación de la comedia británica “Motherland”, así como los dramas “The Hurt Unit”, protagonizado por Melissa George y Ben McKenzie, y “Judgement”, protagonizado por Sarah Shahi de “Sex/Life”.

Según informa Deadline, ABC es poco probable que tome todas estas decisiones hasta que la huelga de guionistas finalice y el panorama futuro de la temporada de otoño se aclare. Sin embargo, es posible que una decisión sobre la comedia “Home Economics” se conozca antes que las otras dos. Esto se debe en parte al hecho de que las opciones de contrato para el elenco de los programas de transmisión generalmente expiran a finales de junio. Si ABC tiene la intención de mantener alguno de estos programas, deberá tomar una decisión antes de esa fecha límite o extender los contratos del elenco.

En cuanto al piloto “The Good Lawyer”, su situación es un poco más sencilla. Este proyecto es un piloto de spin-off que se desarrolló como un episodio dentro de la serie “The Good Doctor”. Dado que ya cuenta con un elenco original más reducido, incluyendo a Kennedy McMann y Felicity Huffman, sería más fácil para ABC extender los contratos del elenco si deciden seguir adelante con la serie.

La incertidumbre en torno a estas renovaciones y decisiones se debe a la complejidad del panorama actual de la industria televisiva. La huelga de guionistas y la necesidad de evaluar el futuro de la temporada de otoño han llevado a ABC a posponer las decisiones hasta que haya una mayor claridad.

Los fanáticos de estas series y del piloto “The Good Lawyer” estarán ansiosos por conocer las decisiones de ABC y esperan que se tome una determinación que satisfaga sus expectativas.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas