Cine

Holt McCallany y Julianne Nicholson se unen a Rami Malek en el thriller ‘Amateur’

Avatar

Antonio Galaviz

mayo 26, 2023

Holt McCallany (Nightmare Alley) y Julianne Nicholson (Blonde) son las últimas incorporaciones al elenco de “Amateur“, el thriller de la CIA en el que Rami Malek tiene el papel principal y que será producido por 20th Century Studios. Los actores se suman a un elenco que también incluirá a Rachel Brosnahan, Caitríona Balfe, Laurence Fishburne y Adrian Martinez, como se anunció previamente.

Basada en la novela de Robert Littell, “Amateur” cuenta la historia de Charles Heller (interpretado por Malek), un criptógrafo de la CIA que, después de que su esposa muera trágicamente en un ataque terrorista en Londres, exige a sus superiores que persigan a los responsables. Cuando queda claro que no tomarán medidas debido a conflictos internos, él chantajea a la agencia para que lo entrene y le permita ir tras ellos por su cuenta.

La película, dirigida por James Hawes, conocido por su trabajo en “Slow Horses”, cuenta con un guion adaptado por Ken Nolan, con revisiones a cargo de Scott Frank y Gary Spinelli.

La incorporación de Holt McCallany y Julianne Nicholson al elenco de “Amateur” aporta aún más talento y profundidad a esta emocionante producción. McCallany ha demostrado su versatilidad en diversos proyectos, mientras que Nicholson ha dejado su marca en el mundo del cine con interpretaciones notables. La combinación de estos talentosos actores con la ya impresionante alineación promete ofrecer una experiencia cinematográfica llena de suspenso y emoción.

Con Rami Malek liderando el elenco, respaldado por un conjunto de actores talentosos, “Amateur” está configurado para cautivar al público con su historia intrigante y su ejecución magistral. Los fans del cine de espías y los amantes del suspenso anticipan con entusiasmo esta producción de 20th Century Studios y esperan ansiosos más detalles sobre el proyecto a medida que avanza hacia su realización.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas