Cine

Hollywood Vampires posponen fechas de gira en Estados Unidos por lesión de Johnny Depp

Avatar

Antonio Galaviz

mayo 29, 2023

Hollywood Vampires, el icónico supergrupo compuesto por el legendario Alice Cooper, el talentoso Johnny Depp y el virtuoso Joe Perry de Aerosmith, ha anunciado la postergación de tres fechas de su esperada gira por América del Norte debido a una lesión en el tobillo sufrida por Johnny Depp. Los conciertos, originalmente programados para el 30 de mayo en Manchester, NH, el 31 de mayo en Boston y el 1 de junio en Bethel, NY, respectivamente, han sido reprogramados para finales de julio, según un comunicado oficial de la banda.

La noticia dejó a los fanáticos desilusionados, ya que esperaban ansiosos la oportunidad de presenciar la magia musical de Hollywood Vampires en vivo. Sin embargo, la salud de Depp es una prioridad y se le ha aconsejado por su médico que no viaje ni realice presentaciones en su estado actual. Aunque devastado por esta situación, Depp está enfocado en su recuperación y espera descansar lo suficiente para que todos los miembros de la banda puedan brindar su mejor desempeño en la próxima gira por Europa.

La lesión en el tobillo de Depp se produjo como resultado de sus recientes apariciones en el escenario, donde dejó todo de sí para deleitar a los fanáticos con su talento multifacético. Antes de este contratiempo, el carismático actor y músico había participado en un par de destacados conciertos tributo a Jeff Beck en el Reino Unido, donde mostró su pasión por la música en vivo.

Además de su carrera en el mundo del espectáculo, Johnny Depp también ha estado ocupado en el Festival de Cine de Cannes, donde se presentó ante la prensa para promocionar su última película, “Jeanne du Barry”. A pesar de la lesión, Depp demostró su compromiso y dedicación hacia su arte, encontrando la manera de cumplir con sus compromisos profesionales y mantener viva su pasión por el cine.

Las tres fechas originales en Estados Unidos, que ahora han sido pospuestas, tenían como objetivo preparar el terreno para la esperada gira europea de Hollywood Vampires, que incluirá paradas en diversos países como Rumania, Turquía, Bulgaria, Francia y otros. Los seguidores de la banda esperan con ansias el regreso de los Vampiros a los escenarios, y aunque la noticia de la postergación ha sido recibida con decepción, comprenden la importancia de priorizar la salud y el bienestar de los artistas.

La nueva programación de las fechas de la gira en Estados Unidos para finales de julio brinda esperanzas a los fanáticos, quienes tendrán la oportunidad de disfrutar de la energía arrolladora y el talento desbordante de Hollywood Vampires en vivo. Mientras tanto, los seguidores envían mensajes de apoyo y deseos de pronta recuperación a Johnny Depp, esperando con entusiasmo el momento en que los Vampiros del Hollywood vuelvan a encender los escenarios con su música poderosa y su presencia magnética.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas