Disney plus

Hocus Pocus 2 rompe récord de minutos de transmisión en streaming

Antonio Galaviz 27 octubre, 2022

Hocus Pocus 2 ha batido el récord de minutos de transmisión de una película en la tabla semanal de Nielsen, con más de 2.700 millones de minutos de visionado entre el 26 de septiembre y el 2 de octubre. La secuela de Disney se estrenó el 30 de septiembre, lo que significa que sólo su primer fin de semana cuenta para el total. Dahmer, de Netflix, se situó en el primer puesto con casi 4.400 millones de minutos.

Hocus Pocus 2, protagonizada por Bette Midler, Kathy Najimy y Sarah Jessica Parker, superó fácilmente la marca anterior de películas en streaming establecida por Encanto, la película de animación de Disney ganadora de un Oscar. Tuvo 2.200 millones de minutos de visionado desde el 27 de diciembre de 2021 hasta el 2 de enero de 2022.

Hocus Pocus 2

La audiencia de Hocus Pocus 2, una continuación de la película original de 1993 que reúne al trío de actrices principales, estuvo muy repartida, con los grupos de edad de 2 a 11 años, de 18 a 34 y de 35 a 49 años, cada uno de los cuales representó una cuarta parte de los visionados, según Nielsen. Alrededor del 21% de los visionados se produjeron en hogares hispanos.

Con la llegada de la secuela, el Hocus Pocus original también entró en la lista, recaudando 774 millones de minutos de streaming en Disney+, lo que supone el séptimo puesto. Las clasificaciones semanales de Nielsen miden únicamente el streaming a través de una pantalla de televisión (lo que significa que no se cuenta el visionado en el móvil) para los títulos de Disney+, Hulu, Apple TV+, Prime Video, HBO Max y Netflix, con cifras comunicadas después de casi un mes de retraso.

Dahmer, que ya se ha unido al panteón de Netflix de las principales atracciones mundiales, se sitúa ahora como el título número 7 en audiencia de una sola semana desde que Nielsen comenzó a hacer el seguimiento del streaming en Estados Unidos en 2020. Mejoró respecto a los 3.700 millones de minutos de visionado de la semana anterior.

En la carrera de caballos de fantasía en curso, The Lord of the Rings: The Rings of Power, de Prime Video, superó a House Of The Dragon, de HBO Max, con 966 millones de minutos frente a 907 millones. Los Anillos tenía seis episodios disponibles, uno menos que El Dragón, pero el momento en el que este último emitió los episodios el domingo por la noche significa que sólo tres horas de los nuevos episodios más buscados cuentan para el recuento de esa semana.

Fuente: Deadline

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Disney plus

Estrella de The Acolyte, Dafne Keen, revela parte de la trama de la serie

30 noviembre, 2022
leer más
Disney plus

Disney+ tiene fecha de estreno para la serie de terror japonesa Gannibal

30 noviembre, 2022
Gannibal
leer más
Disney plus

Lucasfilm estrena avances sobre Star Wars en evento exclusivo

30 noviembre, 2022
leer más
Disney plus

Especial de Guardians Of The Galaxy corrige línea de tiempo de MCU en Love & Thunder

25 noviembre, 2022
Thor y Guardians of the Galaxy
leer más
Disney plus

Willow revela nuevo tráiler

25 noviembre, 2022
Willow
leer más
Disney plus

2da temporada de Andor llegaría antes de lo previsto

22 noviembre, 2022
2da temporada Andor
leer más