Cine

Hija de Paul Walker podría aparecer en Fast and Furious

Avatar

Antonio Galaviz

mayo 11, 2023

El sitio Deadline informó el lunes que Meadow Walker, hija del fallecido actor Paul Walker, está en conversaciones con los productores de la franquicia Fast and Furious para hacer una aparición en una de las próximas películas.

Meadow, de 22 años, es hija única de Paul, quien murió en un accidente automovilístico en 2013 mientras filmaba la séptima entrega de la franquicia. La joven compartió la noticia de su posible aparición en Instagram, publicando una foto de sí misma junto a Vin Diesel, uno de los protagonistas de la saga.

La publicación recibió el apoyo de varios actores que han participado en las películas de Fast and Furious, como Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson y Nathalie Emmanuel.

Meadow ha estado alejada de los reflectores en los últimos años, pero ha continuado promoviendo la Fundación Paul Walker, creada en memoria de su padre, que se dedica a apoyar a organizaciones benéficas en todo el mundo.

La franquicia “Fast and Furious” ha sido un gran éxito de taquilla desde su lanzamiento en 2001, y se espera que la novena entrega de la serie, “Fast and Furious 9”, sea una de las películas más taquilleras de 2021. La película está programada para estrenarse en mayo de 2021, después de ser pospuesta varias veces debido a la pandemia de COVID-19.

Noticias Relacionadas