Películas

“Highlander” comenzará a rodar su reboot en 2022

Avatar

Antonio Galaviz

noviembre 11, 2021

Chad Stahelski (“John Wick“) ha confirmado en una entrevista con The Hollywood Reporter que la nueva versión de “Highlander: El inmortal” (1986), dirigida por él, comenzará a rodarse en 2022. La producción, aún sin fecha oficial de estreno, contará con Henry Cavill en el papel del inmortal Connor MacLeod. En la película original, fue interpretado por Christopher Lambert.

Highlander

«Henry obviamente tiene el papel físico, pero eso no significa mucho si no puedes llevar la empatía de un hombre que ha vivido 500 años, y yo necesitaba a alguien que pudiera hacer ambas cosas», comentó Stahelski sobre la elección de Cavill.

«El arco del personaje abarca mucho tiempo, y tiene muchas personalidades diferentes, que amplían la línea de tiempo de su crecimiento emocional», añadió.

Sin embargo, según el cineasta, cualquier duda se disipó ya en el primer encuentro con el actor británico. «Henry estaba encantado con la idea de la carga de la inmortalidad y se podía ver en sus ojos que puede transformarse de un alma joven y vibrante a un alma vieja y sabia», concluyó.

El largometraje original, que abrió el camino a una franquicia, contaba la historia de Connor MacLeod (Lambert), un soldado del siglo XVI que descubre que es inmortal tras sobrevivir a unas heridas mortales en la batalla. Entrenado por Juan Sánchez-Villalobos Ramírez (Sean Connery), otro inmortal, Connor aprende más sobre sus habilidades y límites. Cientos de años después, es desafiado por otro inmortal, empeñado en eliminar a todos sus compañeros para convertirse en el más poderoso de la Tierra.

Además de la dirección de Stahelski, y de Cavill en el papel principal, la nueva “Highlander” contará con la producción de Neal H. Moritz, Josh Davis y David Leitch. No hay detalles sobre si la película seguirá la trama original.

Noticias Relacionadas