Películas

Henry Cavill estaría encantado de volver al papel de Superman

Antonio Galaviz 10 noviembre, 2021

Portada del actual número de The Hollywood Reporter, Henry Cavill parece tener todavía algo que decir sobre su papel más icónico. Según el protagonista de “The Witcher“, con tantas historias relacionadas con Superman, no se lo pensaría dos veces para volver a ponerse la capa del superhéroe.

Henry Cavill

«Me encantaría tener la oportunidad», comentó el actor a la publicación, lamentando la falta de una secuela directa de “El hombre de acero” (2013).

«La muerte de Zod dio una razón para que el personaje no volviera a matar. Superman cayendo al suelo y gritando después: no creo que eso estuviera originalmente en el guión, pero quería mostrar el dolor que sentía. Hice muchas tomas más emotivas que no eligieron; se me saltaban las lágrimas. (…) Hay una oportunidad de crecimiento después de eso, para explorar la psique de Superman como un ser profundo, aparentemente invulnerable, como un dios, pero con sentimientos reales en su interior. Como siempre digo, ‘la capa sigue en el armario’», añadió.

Pero con el anuncio de DC para el desarrollo de una película centrada en un Superman negro, un regreso de Cavill al icónico papel parece aún más incierto. Sin embargo, la estrella celebra el proyecto. «Es emocionante: Superman es mucho más que el color de la piel», mencionó.

«Superman es un ideal. Superman es algo extraordinario que vive en nuestros corazones. ¿Por qué no hay varios superhombres? Joaquin Phoenix hizo una maravillosa película del Joker; ¿y qué pasa si no está ligada al resto [de la franquicia]? Tienen varios cómics de Superman simultáneamente», relató Henry Cavill.

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Películas

Richard Gere protagonizará el remake de la película Longing

29 septiembre, 2022
leer más
Películas

Ruben Fleischer dirigirá la nueva película de Now You See Me

29 septiembre, 2022
leer más
Películas

Elizabeth Banks asegura que Charlie’s Angels no era un manifiesto feminista

28 septiembre, 2022
leer más
Películas

Andrew Hunt dirigirá la película Deadmen

28 septiembre, 2022
leer más
Películas

Jurassic World Dominion ya supera mil millones de dólares en ganancias

27 septiembre, 2022
leer más
Películas

Cloverfield ya tiene una nueva película en producción

26 septiembre, 2022
leer más