Netflix

Heartstopper ya tiene una segunda temporada en producción

Avatar

Antonio Galaviz

septiembre 26, 2022

La segunda temporada de Heartstopper ha fijado cuatro nuevos miembros del reparto y ha entrado en producción. La serie de Netflix, aclamada por la crítica, que sigue las hazañas de dos adolescentes y sus amigos, ha contratado a Leila Khan como la estudiante Sahar Zahid, a Jack Barton como el hermano mayor del protagonista Nick, a Bradley Riches como otro estudiante, James McEwan, y a Nima Taleghani como el profesor Sr. Farouk.

Heartstopper

Khan fue contratada tras una convocatoria de casting a nivel nacional y es su primer papel como actriz, con créditos para los demás como War of the Worlds y Hatton Garden. La serie ha entrado en fase de producción en el Reino Unido y todo el reparto principal regresa, incluyendo a Kit Connor como Nick, Joe Locke como Charlie, Yasmin Finney como Elle, William Gao como Tao, Corinna Brown como Tara, Kizzy Edgell como Darcy, Sebastian Croft como Ben, Tobie Donovan como Isaac, Rhea Norwood como Imogen, Jenny Walser como Tori y Cormac Hyde-Corrin como Harry.

Stephen Fry y Olivia Colman también son protagonistas, la productora de Top of the Lake, See-Saw Films, es la productora y la creadora es Alice Oseman. La primera temporada de Heartstopper tuvo un gran impacto para Netflix en un momento en el que la plataforma ha experimentado algunos problemas iniciales. Fue muy bien recibida por la forma en que abordó los temas LGBTQ+, incluyendo el papel principal del personaje trans Elle, interpretado por Finney, que desde entonces ha conseguido un papel importante en el Doctor Who regenerado de Russell T Davies.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas