Netflix

“Heartstopper” tendrá otras dos temporadas

Antonio Galaviz 20 mayo, 2022

Netflix ha renovado “Heartstopper“, adaptación de la novela gráfica del mismo nombre escrita por Alice Oseman, por dos temporadas más.

Alice Oseman, que también creó la serie, volverá como guionista. Celebró la renovación con una bonita foto de la pareja.

La producción también cuenta con la ganadora del Oscar, Olivia Colman, así como con Yasmin Finney, William Gao, Sebastian Croft, Corinna Brown y Kizzy Edgell.

La primera temporada de “Heartstopper” ya está disponible en Netflix.

Sinopsis de “Heartstopper”

La historia de “Heartstopper” sigue al dulce e inseguro Charlie (Joe Locke) y a Nick (Kit Connor), aficionado al rugby y demasiado popular, dos chicos que se conocen en el instituto, como cualquier otro adolescente de su misma edad. Sin embargo, lo que resultó ser una improbable amistad entre dos personas muy diferentes, pronto muestra que en realidad está a punto de convertirse en un romance.

Con la proximidad, Charlie, que es abiertamente gay, pronto empieza a sentir algo diferente por su nuevo amigo, a pesar de saber muy bien que la pasión por un chico heterosexual puede llevar a grandes frustraciones. Nick, por su parte, comienza a dudar de lo que realmente siente, y ahora toda esta confusión de emociones está a punto de dar lugar a enormes descubrimientos para ambos.

Demostrando que el amor puede funcionar de forma sorprendente, especialmente en presencia de una red de apoyo formada por increíbles amigos, Nick y Charlie protagonizan un viaje de descubrimiento, aceptación y, por supuesto, con ese inocente y dulce romance que se vive en la adolescencia.

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Netflix

Netflix revela un avance de Guillermo del Toro’s Cabinet of Curiosities

15 agosto, 2022
leer más
Netflix

Netflix confirma una cuarta temporada para Love, Death and Robots

12 agosto, 2022
leer más
Netflix

Netflix revela más imágenes para la quinta temporada de Cobra Kai

9 agosto, 2022
leer más
Netflix

Dave Bautista podría protagonizar Unleashed de Netflix

10 agosto, 2022
leer más
Netflix

Netflix consigue los derechos de la serie The Stranger

10 agosto, 2022
leer más
Netflix

Never Have I Ever revela el avance de su tercera temporada

27 julio, 2022
leer más