HBO Max

HBO revela un último avance previo al estreno de House Of The Dragon

Avatar

Antonio Galaviz

agosto 18, 2022

Tenemos un último vistazo a la serie precuela de Game of Thrones de HBO, House Of The Dragon, antes de su estreno el domingo. Titulada “El fuego reinará”, la promoción comienza con la voz de Viserys Targaryen: “El camino por delante es incierto, pero el final es claro”. Viserys continúa: “Estamos mejor defendidos… por quienquiera que se atreva a desafiarnos”. El clip concluye con la ominosa advertencia de Viserys: “La amenaza de la guerra se cierne”.

Basada en la obra de George R.R. Martin, Fire & Blood, la serie, ambientada 200 años antes de los acontecimientos de Juego de Tronos, cuenta la historia de la Casa Targaryen. Paddy Considine protagoniza la serie junto a Matt Smith, Olivia Cooke, Emma D’Arcy, Steve Toussaint, Eve Best, Fabien Frankel, Sonoya Mizuno y Rhys Ifans. El reparto adicional incluye a Milly Alcock, Bethany Antonia, Phoebe Campbell, Emily Carey, Harry Collett, Ryan Corr, Tom Glynn-Carney, Jefferson Hall, David Horovitch, Wil Johnson, John Macmillan, Graham McTavish, Ewan Mitchell, Theo Nate, Matthew Needham, Bill Paterson, Phia Saban, Gavin Spokes y Savannah Steyn.

La serie ha sido creada por Martin y Ryan Condal, que ejerce de codirector junto con Miguel Sapochnik, que también dirige. Martin, Condal y Sapochnik son productores ejecutivos junto a Sara Hess, Jocelyn Diaz, Vince Gerardis y Ron Schmidt.

House of the Dragon se estrena el domingo 21 de agosto a las 21:00 horas ET/PT en HBO y estará disponible para su emisión en HBO Max. Los nuevos episodios de la temporada de 10 episodios se estrenarán semanalmente a la misma hora, hasta el final el 23 de octubre.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas