Estrenos

HBO revela el tráiler de su nueva serie: Call Me Miss Cleo

Avatar

Cristobal Romero

diciembre 2, 2022

Para quienes tienen buenos recuerdos de los años 90, hay una voz y una frase que nos transportan inmediatamente a los últimos años de la increíble década y al cambio de siglo. Cuando se dicen las palabras “llámame ahora“, es inevitable escuchar la voz de Miss Cleo, una vidente con acento jamaicano que dominaba los anuncios nocturnos de pago por llamada. Pero, hay mucho más que contar en la historia de Youree Dell Harris, alías Miss Cleo. Hoy, HBO Max ha revelado el tráiler de su próximo documental, Call Me Miss Cleo, una mirada al interior de la vida de la vidente y una producción que podría será un éxito.

Call Me Miss Cleo

El tráiler, que comienza con mucha nostalgia, sumerge al público en la vida de la señorita Cleo, que durante su larga carrera y sus seis años de residencia en el aire recibió una llamada tras otra para ayudar a las personas a sacar lo mejor de sus vidas y darles una visión de su futuro. A pesar de que los afiliados al programa de Miss Cleo, la Red de Lectores Psíquicos, ganaban dinero a manos llenas, la mujer en el centro apenas veía un centavo. Mientras que muchos creen que ella estaba volcando todo en ayudar a sus oyentes, comenzaron a surgir reclamaciones de fraude que finalmente cerrarían su programa para siempre.

Con la información que aportan las personas más cercanas a la difunta Miss Cleo, junto con entrevistas con actrices como Raven-Symoné (That’s So Raven, The View) y Debra Wilson (Mad TV), el teaser promete que el documental llevará a los espectadores a un viaje de exploración por la vida de la californiana. Dirigido por Jennifer Brea (Unrest) y Celia Aniskovich, Call Me Miss Cleo es una producción de Gunpowder & Sky. Aniskovich también produce junto a Joanna Zwickel, con Barry Barclay, Van Toffler, Anne Loder, Floris Bauer, Jennifer O’Connell y Lizzie Fox como productores ejecutivos.

Call Me Miss Cleo es el último proyecto que se une a la gran cantidad de proyectos documentales de HBO, y encontrará un magnífico hogar en la plataforma, junto a los favoritos recientemente estrenados, como Love, Lizzo y Low Country: The Murdaugh Dynasty. Aunque puede que se haya visto envuelta en un lío de dinero sin saberlo, Miss Cleo seguirá siendo para siempre uno de los rostros y voces más inolvidables de los años 90. La serie se estrenará el 15 de diciembre de 2022 por HBO Max.

La sinopsis oficial de Call Me Miss Cleo es la siguiente: “Conocida por su personalidad y su acento memorable, Miss Cleo, nacida como Youree Dell Harris, consiguió un culto nacional en la Red de Lectores Psíquicos, una popular línea telefónica que posteriormente fue criticada por sus supuestas prácticas engañosas. Con entrevistas a celebridades y a las personas más cercanas a la autoproclamada sacerdotisa vudú, la película explora las múltiples capas que se esconden tras una figura complicada y carismática. En la época de los teléfonos con cable y los números 1-900, Call Me Miss Cleo revela la verdad que se esconde detrás de la siempre enigmática mujer que arrasó en la televisión, para luego desaparecer abruptamente de la escena pública“.

Fuente: Collider

Noticias Relacionadas