HBO Max

HBO ordena una segunda temporada para The Rehearsal

Avatar

Antonio Galaviz

agosto 19, 2022

Nathan Fielder va a poner en escena más interacciones de la vida real. HBO ha renovado su peculiar serie de comedia The Rehearsal para una segunda temporada antes del final de la primera, que se emite esta noche (19 de agosto).

El programa es algo difícil de describir: Fielder permite a la gente corriente prepararse para los momentos más importantes de la vida “ensayándolos” en simulaciones cuidadosamente elaboradas por él mismo con el uso de un equipo de construcción, una legión de actores y recursos aparentemente ilimitados.

En el primer episodio, por ejemplo, ayudó a un hombre obsesionado con el trivial a confesar a un amigo de su equipo de trivialidades que no tenía un máster y construyó todo un bar de Nueva York para ayudarle a prepararse para la revelación. Luego estaba Angela, una masajista cristiana amante de la aromaterapia que quería tener un bebé.

Fielder protagoniza, dirige, escribe y produce de forma ejecutiva. Clark Reinking es el productor ejecutivo del primer episodio de la primera temporada y Dave Paige es el productor ejecutivo de los episodios segundo a sexto. Christie Smith y Dan McManus son los productores ejecutivos de Rise Management.

Amy Gravitt, vicepresidenta ejecutiva de HBO Programming, ha declarado: “Nathan ha suscitado una conversación muy animada con The Rehearsal. No tenemos ni idea de adónde nos llevará la segunda temporada, y ese es el encanto de esta serie que va más allá de los límites de un talento verdaderamente singular.”

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas