HBO Max

HBO ordena piloto de comedia protagonizada y producida por Rachel Sennott

Avatar

Antonio Galaviz

marzo 18, 2024

HBO apuesta por una nueva voz femenina en la comedia, otorgando una orden de piloto a un programa de media hora protagonizado, escrito y producido por Rachel Sennott (Bottoms, Bodies Bodies Bodies). En el proyecto sin título, un grupo de amigos codependientes se reúne, navegando por cómo el tiempo separados, la ambición y las nuevas relaciones los han cambiado.

Sennott, quien también ejerce como productora ejecutiva junto a las exalumnas de Barry, Emma Barrie y Aida Rodgers, busca seguir los pasos de Lena Dunham (Girls) e Issa Rae (Insecure), otras dos creadoras/artistas de comedia femeninas emergentes cuyos pilotos sobre veinteañeros navegando la vida y las relaciones se convirtieron en exitosas series de HBO.

Graduada de la Escuela de Artes Tisch en 2017, Sennott comenzó con éxito al protagonizar un cortometraje estudiantil, Shiva Baby, que obtuvo una adaptación cinematográfica con ella repitiendo su papel protagónico y ejerciendo como productora ejecutiva. Esto la llevó a protagonizar la comedia de terror Bodies, Bodies, Bodies y la comedia adolescente Bottoms, que también coescribió y produjo.

Sennott ha estado en el radar de HBO desde el inicio de su carrera. Su primer papel como actriz de televisión fue en un episodio de la comedia dramática de la red High Maintenance, y más recientemente tuvo un papel recurrente en The Idol de HBO. También fue parte del elenco principal de la serie de comedia de ABC de 2021 Call Your Mother y se asoció con su amiga cercana, la ganadora del Emmy de The Bear, Ayo Edebiri, para Ayo and Rachel Are Single and Speak Up de Comedy Central. Ambas también protagonizaron Bottoms juntas.

Sennott, quien próximamente interpretará a Rosie Shuster en SNL 1975 y también aparecerá en el thriller de Nicole Kidman Holland, Michigan, está representada por WME, Odenkirk Provissiero Entertainment y Yorn Levine Barnes. Barrie está representada por UTA, Odenkirk Provissiero Entertainment y Hansen Jacobsen. Rodgers está representada por CAA.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas