Series

HBO niega los informes de cancelación de la serie ‘The Idol’

Avatar

Antonio Galaviz

junio 15, 2023

En respuesta a los rumores recientes sobre el futuro de la exitosa serie de drama musical “The Idol“, HBO ha negado oficialmente las afirmaciones de que el programa no regresará para una segunda temporada. La especulación surgió después de un informe en Page Six del New York Post que sugería que la serie probablemente concluiría después de su emisión inicial. Sin embargo, HBO recurrió a Twitter para aclarar la situación y asegurar a los fanáticos que aún no se ha tomado una decisión. “Se ha informado incorrectamente que se ha tomado una decisión sobre una segunda temporada de The Idol”, escribió HBO en un tuit. “Aún no se ha tomado esa decisión y esperamos compartir el próximo episodio con ustedes el domingo por la noche”.

Page Six citó a una fuente que afirmó: “Esta serie nunca se concibió como un programa de larga duración, siempre fue… una serie limitada”. La historia también citó a una fuente dentro de HBO que refutó la idea de que no regresaría, diciendo: “La puerta está definitivamente abierta, todavía no se ha tomado una decisión. En este punto, esto es normal en nuestro proceso… solo llevamos dos episodios”.

Page Six informó que se decía que la estrella y productor ejecutivo Abel “The Weeknd” Tesfaye no tenía planes de una segunda temporada después de las críticas recibidas por una escena de sexo controvertida con Lily-Rose Depp. Según el último informe, el episodio de estreno superó los 3,6 millones de espectadores en su primera semana en el servicio, lo que HBO dice que supera los estrenos de series como The White Lotus (3 millones en 2021) y Euphoria (3,3 millones en 2019) en el mismo período de tiempo. La audiencia disminuyó ligeramente en el segundo episodio, alcanzando los 800.000 espectadores en comparación con los 913.000 del estreno.

“The Idol”, co-creada por Sam Levinson (Euphoria), Tesfaye y Reza Fahim, sigue la historia de Jocelyn (interpretada por Lily-Rose Depp), quien después de sufrir una crisis nerviosa que arruinó su última gira, está decidida a reclamar su estatus legítimo como la mayor y más sexy estrella pop de Estados Unidos. Sus pasiones son reavivadas por Tedros (interpretado por Abel Tesfaye), un empresario de clubes nocturnos con un pasado turbio. ¿Su despertar romántico la llevará a alturas gloriosas o a las profundidades más oscuras de su alma?

La serie cuenta también con la participación de Troye Sivan, Dan Levy, Da’Vine Joy Randolph, Eli Roth, Hari Nef, Jane Adams, Jennie Ruby Jane, Mike Dean, Moses Sumney, Rachel Sennott, Ramsey, Suzanna Son y Hank Azaria. Levinson, Tesfaye y Fahim son los productores ejecutivos, junto con Kevin Turen, Ashley Levinson, Joseph Epstein, Aaron L. Gilbert para Bron y Sara E. White. Levinson también dirige la serie, que se produce en asociación con A24.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas