Series

HBO Max lanza un tráiler para Pretty Little Liars: Original Sin

Avatar

Antonio Galaviz

julio 6, 2022

HBO Max ha publicado el tráiler oficial de Pretty Little Liars: Original Sin antes de su estreno el 28 de julio. La nueva serie llega cinco años después del final de la serie original de Pretty Little Liars, centrándose en nuevos personajes en la nueva ciudad ficticia de Millwood, PA y con múltiples referencias a las películas de terror icónicas (piense en Carrie y el Halloween original).

Pretty Little Liars: Original Sin está producida y escrita por Roberto Aguirre-Sacasa (Riverdale) y co-producida y escrita por Lindsay Calhoon Bring (Chilling Adventures of Sabrina). El reparto incluye a Bailee Madison, Chandler Kinney, Zaria, Malia Pyles y Maia Reficco como la nueva generación de Liars. El drama también está protagonizado por Mallory Bechtel, Sharon Leal, Elena Goode, Lea Salonga, Eric Johnson y Alex Aiono.

La serie está producida por Muckle Man Productions de Aguirre-Sacasa y Alloy Entertainment en asociación con Warner Bros. Television. I. Marlene King (que desarrolló la serie original Pretty Little Liars), Michael Grassi, Caroline Baron, y Leslie Morgenstein y Gina Girolamo, de Alloy, son también productores ejecutivos de la serie, que se basa en la serie de libros superventas de Sara Shepard que publica Alloy Entertainment.

Según el eslogan oficial: Hace veinte años, una serie de trágicos acontecimientos casi destrozan el pueblo obrero de Millwood. Ahora, en el presente, un grupo dispar de chicas adolescentes -un nuevo grupo de Pequeñas Mentirosas- se encuentran atormentadas por un agresor desconocido y se les hace pagar por el pecado secreto cometido por sus padres hace dos décadas… así como por el suyo propio. En el oscuro drama con tintes de terror, Pecado Original, nos encontramos a kilómetros de distancia de Rosewood, pero dentro del universo existente de Pretty Little Liars – en una nueva ciudad, con una nueva generación de Pequeñas Mentirosas.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas