HBO Max

HBO Max lanza avance para la secuela de A Christmas Story Christmas

A Christmas Story Christmas
Avatar

Antonio Galaviz

noviembre 2, 2022

Tras 40 años del lanzamiento del filme original (precuela), el día de ayer HBO Max lanzó el avance oficial de A Christmas Story Christmas (secuela), anunciando el comienzo de la temporada navideña. Se revela también el regreso de la estrella del filme original Peter Billingsley como Ralphie Parker y podemos observar al actor (Billingsley) de 51 años que ya no es un adolescente adorable.

El avance muestra a Ralphie Parker (Billingsley) que intenta reconectarse con su niño interior y reconciliarse con la muerte de su padre regresando a Cleveland Street con su nueva familia. Con el objetivo de brindarles a los niños de su ciudad natal el mismo tipo de Navidad mágica que alguna vez tuvo, Ralphie encontrará amigos de la infancia y hará nuevos para difundir la alegría navideña.

Es importarte destacar de que el filme se estrena en la plataforma de streaming HBO Max el 17 de noviembre. El avance a continuación:

Cabe señalar que la secuela está siendo dirigida por Clay Kaytis, escrito por Nick Shenk y producida por Warner Bros, Legendary y Wild West Picture Show Productions. Es importante mencionar que se revela el regreso de actores del filme original al reparto que incluyen a Ian Petrella (Randy), Zack Ward (Scut Farkus), Scott Schwartz (Flick) y RD Robb (Schwartz), además nuevos miembros del reparto incluyen a Erinn Hayes (Sandy), River Drosche (Robbie) y Julianna Layne (Sandy).

Fuente: Variety

Noticias Relacionadas