HBO Max

HBO Max fecha el estreno de Love & Death con un avance

Avatar

Antonio Galaviz

febrero 16, 2023

La serie limitada de siete episodios Love & Death de HBO Max Original ha publicado su teaser oficial y ha fijado una fecha de lanzamiento para el 27 de abril.

El drama protagonizado por Elizabeth Olsen y Jesse Plemons ofrecerá tres episodios el 27 de abril, seguidos de un episodio cada semana hasta el 25 de mayo.

La serie cuenta la historia real de Candy y Pat Montgomery y Betty y Allan Gore, dos parejas religiosas que disfrutan de su vida en un pequeño pueblo de Texas, hasta que una aventura extramatrimonial lleva a alguien a coger un hacha.

Plemons y Olsen están acompañados por Lily Rabe, Patrick Fugit, Krysten Ritter, Tom Pelphrey, Keir Gilchrist y Elizabeth Marvel.

La serie está coproducida por Lionsgate. Los productores ejecutivos son David E. Kelley (que escribe la serie) a través de David E. Kelley Productions; Nicole Kidman y Per Saari a través de Blossom Films; Lesli Linka Glatter (que dirige los cuatro primeros y últimos episodios); Scott Brown y Megan Creydt a través de Texas Monthly; Matthew Tinker; Michael Klick y Helen Verno.

La serie limitada está inspirada en el libro Evidence of Love: A True Story of Passion and Death in the Suburbs, y en una colección de artículos de Texas Monthly (Love & Death in Silicon Prairie, Part I & II).

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas