HBO Max

HBO Max encarga una segunda temporada para Pretty Little Liars: Original Sin

Avatar

Antonio Galaviz

septiembre 7, 2022

Las pequeñas mentirosas volverán. HBO Max ha renovado Pretty Little Liars: Original Sin para una segunda temporada. Creada por Roberto Aguirre-Sacasa y Lindsay Calhoon Bring, la nueva serie se estrenó cinco años después de que la serie original de Pretty Little Liars terminara, centrándose en nuevos personajes en la nueva ciudad ficticia de Millwood, PA y con múltiples referencias a películas de terror icónicas (piensa en Carrie y el Halloween original).

Pretty Little Liars: Original Sin

Estamos muy orgullosos de la increíble respuesta tanto de la crítica como de los fans que Pretty Little Liars: Pecado Original ha recibido“, dijo Sarah Aubrey, Jefa de Contenido Original de HBO Max. “Los espectadores han abrazado a nuestra nueva generación de Mentirosas, y a la brillantemente oscura y llena de terror versión de Roberto y Lindsay de esta icónica franquicia. Junto con Alloy y Warner Bros. Television, estamos encantados de continuar el legado de Pretty Little Liars.”

La primera temporada de 10 episodios, que se estrenó en julio, está actualmente en streaming en HBO Max. “Estamos más que emocionados por seguir contando historias con nuestro increíble grupo de pequeñas mentirosas, explorando sus amistades, sus romances, sus secretos y su condición de ¡reinas del grito supremas!“, dijeron Aguirre-Sacasa y Calhoon Bring. “Gracias eternas a los fans que han abrazado esta nueva versión de terror de Pretty Little Liars -que continuaremos, por supuesto-, así como a nuestros socios de HBO Max, Warner Bros. Television y Alloy Entertainment. Como diría Tabby, “¡hay una secuela en ciernes!“.

Según el eslogan de la primera temporada: Hace veinte años, una serie de acontecimientos trágicos casi destroza la ciudad obrera de Millwood. Ahora, en el presente, un grupo dispar de chicas adolescentes -un nuevo grupo de Pequeñas Mentirosas- se encuentran atormentadas por un Asaltante desconocido y se les hace pagar por el pecado secreto cometido por sus padres hace dos décadas… así como por el suyo propio. En el oscuro drama con tintes de terror Pretty Little Liars: Pecado Original nos encontramos a kilómetros de distancia de Rosewood, pero dentro del universo existente de Pretty Little Liars – en una nueva ciudad, con una nueva generación de pequeñas mentirosas.

El reparto de la primera temporada incluye a Bailee Madison, Chandler Kinney, Zaria, Malia Pyles, Maia Reficco, Mallory Bechtel, Sharon Leal, Elena Goode, Eric Johnson, Alex Aiono y Lea Salonga. La serie está producida por Muckle Man Productions de Aguirre-Sacasa y Alloy Entertainment en asociación con Warner Bros. Television. Aguirre-Sacasa produce de forma ejecutiva y Calhoon Bring ejerce de co-productor ejecutivo. Marlene King (que desarrolló la serie original Pretty Little Liars), Michael Grassi, Caroline Baron, y Leslie Morgenstein y Gina Girolamo de Alloy son también productores ejecutivos de la serie, que se basa en la serie de libros superventas de Sara Shepard que publica Alloy Entertainment. Jimmy Gibbons es productor de Muckle Man Productions.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas