HBO Max

HBO Max encarga una segunda temporada para la serie “Ten Year Old Tom”

Avatar

Antonio Galaviz

julio 2, 2022

HBO Max ha encargado una segunda temporada de la serie de animación para adultos Ten Year Old Tom, de Steve Dildarian, el veterano de la animación Nick Weidenfeld y Tomorrow Studios. La renovación se anuncia hoy en el festival RTX de Rooster Teeth en Austin.

Creada, producida, dirigida y escrita por Dildarian, de “The Life and Times of Tim“, Ten Year Old Tom sigue las desventuras de un niño normal y corriente que se enfrenta a la dudosa orientación de los adultos bienintencionados que le rodean. Ser un niño ya es bastante difícil para Tom, pero cuando las malas influencias parecen acechar a la vuelta de cada esquina -desde padres litigantes y conductores de autobús traficantes de drogas hasta administradores de la escuela que quieren acostarse con su madre- es francamente imposible. Aunque los adultos en la vida de Tom tienen buenas intenciones, no consiguen predicar con el ejemplo.

En la primera temporada, Dildarian interpretó a Tom junto a Byron Bowers, Todd Glass, Gillian Jacobs, John Malkovich y Edi Patterson, con apariciones de David Duchovny, Jennifer Coolidge, Natasha Lynonne, Mark Proksch y Tim Robinson, entre otros. Bowers, que da voz a Nelson, también será guionista de la segunda temporada.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas