HBO Max

HBO Max decide no continuar con una tercera temporada de la serie de comedia y drama “Julia”

Avatar

Antonio Galaviz

enero 10, 2024

HBO Max ha anunciado oficialmente que no seguirá adelante con una tercera temporada de la serie de comedia y drama “Julia“. La decisión llega unas semanas después del lanzamiento de la segunda temporada de la serie basada en la vida de Julia Child el 21 de diciembre. Chris Keyser fue el showrunner de “Julia”, una serie creada por Daniel Goldfarb. La protagonista de la serie es Sarah Lancashire en el papel de Julia Child, creadora de “The French Chef”.

En un comunicado, un representante de HBO Max expresó gratitud por la colaboración con Chris Keyser, Daniel Goldfarb y su equipo creativo, reconociendo su magistral trabajo durante las dos temporadas de la serie, describiéndola como “afectuosa, sensual e inspiradora”. El comunicado también resaltó el honor de celebrar el increíble legado de Julia Child a través de sus esfuerzos.

“Julia” se inspira en la vida de Julia Child y su innovadora serie de televisión “The French Chef”, que desempeñó un papel fundamental en popularizar los programas de cocina. La serie explora un período transformador en la historia estadounidense, abordando el surgimiento de la televisión pública, el feminismo, el movimiento de mujeres, la naturaleza de la celebridad y el crecimiento cultural de Estados Unidos, todo a través de la perspectiva del espíritu emprendedor de Julia Child.

El elenco principal de “Julia” incluye a David Hyde Pierce y Bebe Neuwirth, conocidos por sus roles en “Frasier” y “Cheers”. Mientras que David Hyde Pierce ha expresado su falta de interés en retomar su papel como Niles en el reinicio de “Frasier” para Paramount+, Bebe Neuwirth regresó como Lilith en un episodio de la primera temporada. Con la conclusión de “Julia”, su disponibilidad puede abrir nuevas posibilidades.

La serie cuenta con un elenco coral, que incluye a Brittany Bradford, Fran Kranz, Fiona Glascott, Robert Joy, junto con estrellas invitadas recurrentes como Judith Light, Isabella Rossellini y James Cromwell. Producida por Lionsgate y 3 Arts Entertainment, “Julia” fue producida ejecutivamente por Chris Keyser, Daniel Goldfarb, Erwin Stoff, Kimberly Carver, Charles McDougall, Erica Lipez y Todd Schulkin en nombre de la Fundación Julia Child de Gastronomía y Artes Culinarias.

Reflexionando sobre la renovación de la serie para la segunda temporada en 2022, los productores ejecutivos Keyser y Goldfarb afirmaron: “Julia Child tiende a hacer felices a las personas. En un mundo sombrío, ella es un bálsamo bienvenido. Hacer este programa ha tenido el mismo efecto para nosotros. Trabajar con nuestro elenco, con Sarah y David, nuestro equipo de producción, escritores, directores y editores, que se han convertido en nuestros amigos, nos hace felices. En el lenguaje de Julia, alimenta nuestras almas”.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas