HBO Max

HBO Max cancela Titans tras cuatro temporadas

Avatar

Antonio Galaviz

enero 25, 2023

Dos de las series de DC en HBO Max, Titans y Doom Patrol, llegarán a su fin. Ambas han concluido recientemente sus seis episodios de la temporada 4A en la cadena, y las próximas segundas partes de sus cuartas temporadas serán los capítulos finales de las series. Ambas han sido creadas para dar a las series un final apropiado.

Titans y Doom Patrol, ambas de Berlanti Productions y Warner Bros. Television, son las últimas series de acción real del extinto Universo DC. Pasaron a HBO Max tras las dos primeras temporadas, cuando DC Universe se disolvió. Titans y Doom Patrol se emitieron durante dos temporadas más, en las que los creadores de ambas completaron sus arcos argumentales.

Tanto Titans como Doom Patrol han sido bien recibidas por la crítica, con altas puntuaciones en Rotten Tomatoes, y han funcionado bien en la plataforma, según los escasos datos de rendimiento de HBO Max disponibles. Junto con otras series de DC que llegan a su fin, como The Flash y Stargirl en The CW, cierran un capítulo del mandato de Berlanti Prods. en Warner Bros. Television Group, que acaba de ampliarse con un nuevo acuerdo masivo. La estrategia de DC de Warner Bros. Discovery ha sido objeto de examen tras el reciente nombramiento de los nuevos responsables, James Gunn y Peter Safran.

“Aunque estas serán las últimas temporadas de Titans y Doom Patrol, estamos muy orgullosos de estas series y emocionados de que los fans vean sus finales culminantes”, dijo un portavoz de HBO Max. “Estamos agradecidos a Berlanti Productions y Warner Bros. Television por hacer series tan emocionantes, llenas de acción y corazón. Damos las gracias al showrunner de Titans, Greg Walker, a los productores ejecutivos Greg Berlanti, Akiva Goldsman, Sarah Schechter, Geoff Johns, Richard Hatem y al equipo de Weed Road Pictures. Para Doom Patrol, celebramos al showrunner Jeremy Carver y a los productores ejecutivos Greg Berlanti, Sarah Schechter, Geoff Johns, Chris Dingess y Tamara Becher-Wilkinson. Durante cuatro temporadas, los fans se han enamorado de los Titanes y la Doom Patrol, invirtiendo en sus pruebas y tribulaciones, y en sus legendarias batallas salvando al mundo una y otra vez.”

Titans, desarrollada por Goldsman, Johns y Berlanti basándose en los personajes de DC, está protagonizada por Brenton Thwaites, Anna Diop, Teagan Croft, Ryan Potter, Joshua Orpin, Franka Potente y Joseph Morgan.

En la cuarta temporada, tras salvar Gotham, los Titanes se ponen en marcha para regresar a San Francisco. Pero después de una parada en Metrópolis, se encuentran en el punto de mira de una secta sobrenatural con poderes diferentes a todo lo que se han enfrentado antes.

“Estoy inmensamente orgulloso de nuestro talentoso reparto, equipo y equipo de guionistas y de sus esfuerzos por dar vida a los cuarenta y nueve episodios durante los últimos cinco años”, dijo Walker. “No podría haber pedido mejores socios a Berlanti Productions, Warner Bros. Television y HBO Max, y desde el principio, a Geoff Johns y Akiva Goldsman. Estoy increíblemente agradecido por su inquebrantable confianza durante todo este proceso. Por último, tengo que dar las gracias a nuestros increíbles fans por su continuo apoyo, su compromiso y la apasionada comunidad que han creado en torno a nuestra serie. Nos quedan seis episodios para lanzar al mundo que esperamos den a nuestros queridos personajes el cierre creativo que todos sabemos que se merecen.”

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas