HBO Max

HBO Max cancela Pennyworth tras tres temporadas

Avatar

Antonio Galaviz

febrero 1, 2023

Alfred Pennyworth pone fin a su historia de origen. HBO Max ha decidido no hacer una cuarta temporada de Pennyworth, también conocida como Pennyworth: The Origin of Batman’s Butler.

El streamer recogió la serie para su tercera temporada, después de dos temporadas emitidas en Epix. La serie de origen DC estrenó su tercera temporada de 10 episodios en el streamer en octubre, y se prolongó hasta finales de noviembre.

Esto se produce después de que los nuevos jefes de DC, James Gunn y Peter Safran, dieran a conocer su plan para la división de estudios de cómics de Warner Bros. Discovery y Pennyworth estuviera ausente.

La serie dramática se une a otros programas de DC, Titans y Doom Patrol, que también están terminando en el streamer después de sus cuartas temporadas.

Pennyworth sigue a Alfred Pennyworth (Jack Bannon), un ex soldado del SAS británico, que forma una empresa de seguridad en el Londres de los años 60 y va a trabajar con el joven multimillonario Thomas Wayne (Ben Aldridge), antes de convertirse en el padre de Bruce Wayne.

La tercera temporada también está protagonizada por Emma Paetz, Paloma Faith, Ryan Fletcher, Dorothy Atkinson, Ramon Tikaram, Harriet Slater y Simon Manyonda.

La tercera temporada comienza tras un salto temporal de cinco años: La guerra civil ha terminado y una revolución cultural ha cambiado el mundo para bien o para mal, dando paso a una nueva era de superhéroes y supervillanos.

Basada en los personajes de DC creados por Bob Kane con Bill Finger, la serie dramática de Warner Bros. Television cuenta con la producción ejecutiva de Bruno Heller, Matthew Patnick, Danny Cannon y John Stephens.

“Aunque HBO Max no sigue adelante con otra temporada de Pennyworth: El origen del mayordomo de Batman, estamos muy agradecidos al creador Bruno Heller y a los productores ejecutivos Matthew Patnick, Danny Cannon y John Stephens, junto con Warner Bros. Television, por su brillante, única y apasionante representación del origen de Alfred Pennyworth, uno de los personajes más icónicos del mundo de Batman”, ha declarado un portavoz de HBO Max. “Una increíble mezcla de acción, drama y humor, durante tres temporadas, Pennyworth: El origen del mayordomo de Batman ha llevado a los fans a un alucinante viaje al excéntrico mundo de Alfred y a los inicios de los superhéroes y supervillanos de vanguardia.”

Según la revelación de Gunn y Safran, en cuanto a la televisión, hay una serie de animación, Creature Commandos, escrita por Gunn, el spinoff de Peacemaker, la serie de acción real Waller, con Viola Davis, una serie de Lanterns, Booster Gold y Paradise Lost.

En general, el plan es hacer dos películas al año y dos series para HBO Max en un plazo de ocho a diez años.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas