HBO Max

HBO Max cancela Little Ellen antes del estreno de la tercera temporada

Avatar

Antonio Galaviz

agosto 3, 2022

Ellen no crecerá en HBO Max. Deadline entiende que el streamer ha cancelado la serie de animación Little Ellen antes del estreno de su tercera temporada. La tercera temporada de la serie, que se centra en una Ellen DeGeneres de 7 años de edad, fue completada y previamente había sido fechada para emitirse en junio, pero su estreno fue retrasado.

Little Ellen

Es el más reciente ejemplo de que Warner Bros. Discovery cancela una serie o película ya producida. Deadline reveló que la serie de telerrealidad The Big D había sido cancelada con dos semanas de antelación a su estreno, aparentemente por razones fiscales, lo que permitió a la compañía anotar los costes del proyecto.

Ayer, esto pasó a otro nivel después de que la compañía desechara la película de alto perfil de DC Batgirl. Esencialmente, WBD puede amortizar los costes de ciertas producciones como parte de una maniobra de “contabilidad de compra” debido a la fusión y esta oportunidad expira a mediados de agosto.

El movimiento trae consigo signos de interrogación en torno a la estrategia de animación de HBO Max. Deadline entiende que otros proyectos pueden verse afectados. Esto sigue a un movimiento fuera de la programación infantil y familiar de acción en vivo para el streamer, en la parte posterior de la cancelación de Gordita Chronicles.

Little Ellen se encargó en 2019 como parte de un trío de proyectos relacionados con Ellen DeGeneres para HBO Max, incluyendo Ellen’s Home Design Challenge y First Dates Hotel. Su primera temporada de diez episodios se lanzó en septiembre de 2021 y su segunda temporada se lanzó en marzo de 2022.

Producida por Ellen Digital Ventures y Warner Bros. Animation, fue una de las primeras series preescolares de esta última en algún tiempo. La serie sigue a una “divertidísima” e “imaginativa” Ellen, de siete años, que encuentra diversión y aventuras en Nueva Orleans con su sabio y excéntrico Gramsy, su mejor amiga musical Freckle, su prima Becky, muy a la moda, y su inteligente gato Charlie. Cuenta con las voces de Laurel Emory, Johanna Colon, JeCobi Swain y June Squibb. Warner Bros. Discovery no ha comentado la noticia.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas