HBO Max

HBO Max cancela la serie Close Enough tras tres temporadas

Avatar

Antonio Galaviz

julio 15, 2022

HBO Max no seguirá adelante con una cuarta temporada de la comedia de animación para adultos Close Enough, del creador de Regular Show, J.G. Quintel, y de Cartoon Network Studios. La decisión llega poco más de tres meses después del estreno de la segunda temporada, el 7 de abril.

Después de tres grandes temporadas, Close Enough llega a su fin“, dijo HBO Max en un comunicado a Deadline. “Estamos muy orgullosos de la serie y agradecidos al creador JG Quintel y a nuestros socios de Cartoon Network Studios, que hicieron de esta serie un favorito instantáneo de los fans en HBO Max“.

Close Enough, una visión surrealista de la transición de la veintena a la treintena, gira en torno a un matrimonio que hace malabares con retos cotidianos como la paternidad, la amistad, el robo de jamón, los payasos strippers y la elección de la guardería adecuada.

La comedia se originó en TBS, donde se ordenó para la serie en 2017. Finalmente migró a HBO Max, donde Close Enough se estrenó en julio de 2020, con la primera temporada obteniendo un 100% en Rotten Tomatoes y la serie desarrollando un seguimiento de culto.

La cancelación de Close Enough llega tras la renovación de HBO Max de Ten Year Old Tom, que es la única serie de comedia de animación para adultos que tiene actualmente el canal. HBO Max tiene un puñado de próximos programas de animación, incluyendo el reinicio de Clone High y el drama de ciencia ficción Scavengers Reign, y varios proyectos en desarrollo, incluyendo Uptown Bodega.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas