HBO Max

HBO Max cancela la comedia erótica Minx

Avatar

Cristobal Romero

diciembre 13, 2022

La comedia erótica de época Minx no tendrá una segunda entrega. HBO Max ha optado por no seguir adelante con la segunda temporada de la serie de comedia protagonizada por Ophelia Lovibond y Jake Johnson. Esta es la última semana de rodaje de la nueva temporada, y la producción se completará según lo previsto. La primera temporada se retirará de HBO Max, y Lionsgate TV, que está detrás de la serie, tiene previsto comercializar las dos temporadas.

Minx

“Hemos disfrutado de una buena asociación con HBO Max y estamos trabajando estrechamente para encontrar una nueva oportunidad para Minx, para que los espectadores actuales, y los nuevos, puedan continuar este viaje con nosotros“, dijo Lionsgate TV en un comunicado. En HBO Max, Lionsgate también tiene la comedia Julia que regresa para una segunda temporada y la próxima serie limitada Love and Death.

Minx es el último caso de Warner Bros. Discovery que no sigue adelante con una película o una temporada de una serie este año. Se une a otras bajas como la película de DC Batgirl y la serie de animación Little Ellen en HBO Max, así como la serie de reality de TBS, The Big D y la segunda temporada de Chad. HBO Max también ha ido retirando contenido original de la plataforma, más recientemente la comedia Gordita Chronicles. El momento de la última medida está probablemente vinculado al final del año 2022 por razones financieras, y más cancelaciones pueden estar en preparación.

El reparto y el equipo de Minx ya han sido informados. Hasta hace poco, la segunda temporada de la serie iba viento en popa, y en septiembre se incorporó Elizabeth Perkins en un importante papel recurrente. Minx está ambientada en Los Ángeles de los años 70 y gira en torno a Joyce (Lovibond), una joven feminista que une fuerzas con un editor de poca monta (Johnson) para crear la primera revista erótica para mujeres.

La serie es obra de la creadora y showrunner Ellen Rapoport, productora ejecutiva junto a Paul Feig y Dan Magnante, Ben Karlin y Rachel Lee Goldenberg, que también dirigió el piloto. Jake Johnson es coproductor ejecutivo en el estudio es Lionsgate Television. También protagonizan la serie Idara Victor, Jessica Lowe, Lennon Parham, Michael Angarano y Oscar Montoya.

Todos los que formamos parte de Minx nos hemos quedado alucinados con la apasionada respuesta del público de todo el mundo, que ha hecho mash-up, TikTok y fanfic para renovarnos“, dijo Rapoport cuando se anunció la segunda temporada en mayo. “Por más pelo en pecho, blusas con lazos y desnudos de buen gusto en la segunda temporada“.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas