HBO Max

HBO Max cancela Gordita Chronicles tras solo una temporada

Avatar

Antonio Galaviz

julio 30, 2022

Claudia Forestieri, la creadora de Gordita Chronicles, ha publicado su decepción por la cancelación de su serie en HBO Max. HBO Max ha decidido hoy no renovar la serie de comedia de los años 80, Gordita Chronicles para una segunda temporada. La decisión llega poco más de un mes después de que la serie se estrenara en la plataforma.

Gordita Chronicles

La programación infantil y familiar de acción en vivo no será parte de nuestro enfoque de programación en el futuro inmediato, y como resultado, hemos tenido que tomar la difícil decisión de poner fin a Gordita Chronicles en HBO Max“, dijo un portavoz de la cadena en un comunicado a Deadline. “Cucu necesita una nueva casa gente“, dijo Forestieri hoy en Twitter, utilizando un emoji de un potencial nuevo hogar para acentuar el post.

Pronto se le unió la eurodiputada Brig Muñoz-Liebowitz, quien calificó la decepcionante noticia como “un montón de limones”. Sin embargo, sonó un poco más optimista sobre el aterrizaje en otro lugar. “¡Pero las Gorditas hacen limonada! Estamos buscando un nuevo y brillante lugar”.

Gordita Chronicles explora las experiencias de la comunidad latina en Estados Unidos. El estudio detrás de ella, Sony Pictures Television, planea comprarla en otro lugar, como hizo con One Day At a Time tras su cancelación por parte de Netflix. La comedia familiar latina encontró un nuevo hogar en Pop y CBS y funcionó durante otra temporada.

Mike Royce, el showrunner de One Day At a Time, pesó con su apoyo a través de Instagram. “Este es el triste estado de la televisión hoy en día: esta serie se estrenó hace 34 días, tuvo grandes críticas… y acaba de ser cancelada. Gordita Chronicles tratará de encontrar un nuevo hogar y merecidamente”.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas