HBO Max

HBO Max anuncia la serie de animación para adultos Uptown Bodega

Avatar

Antonio Galaviz

julio 14, 2022

En una situación de competencia, HBO Max ha conseguido para su desarrollo Uptown Bodega, una serie de comedia de animación para adultos. Escrita por Oz Rodríguez (Saturday Night Live) y Lemon Andersen (She’s Gotta Have It), Uptown Bodega se centra en Tati Cruz, que ha heredado la antigua bodega de su padre y se compromete a mantener el negocio en auge en una Nueva York que cambia rápidamente con la ayuda de su marido, sus tres hijos y Rocky, el gato de la bodega.

Uptown Bodega

El veterano director de comedias Peter Murrieta, que supervisa el guión, Rodríguez y Greg Walter, de 3 Arts, son los productores ejecutivos del proyecto, que es una coproducción entre HBO Max y Universal Television, una división de Universal Studio Group, donde Rodríguez tiene un acuerdo global.

Rodríguez ganó un Emmy por su trabajo como director en Saturday Night Live. Comenzó dirigiendo Digital Shorts, pasó a ser jefe de la unidad de cine y ganó un Emmy por su serie detrás de las cámaras creando SNL.

Sus extensos créditos como director de televisión incluyen varios episodios, incluido el piloto, de Kevin Can F***k Himself de AMC, el piloto y varios episodios de AP Bio, así como episodios de Last Man on Earth para Fox, Shrill para Hulu, y Mixed-Ish para ABC y la reunión de 30 Rock de Peacock. En el ámbito cinematográfico, Rodríguez escribió y dirigió Vampires Vs. the Bronx para Universal y Broadway Video, que fue estrenada por Netflix. Está representado por CAA, 3 Arts y el abogado Lev Ginsburg de Ginsburg Daniels.

Andersen, más conocido como coproductor de She’s Gotta Have It, de Spike Lee, para Netflix. Está representado por UTA, Underground y Jackoway Austen Tyerman.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas