HBO Max

HBO Max anuncia dos nuevas producciones mexicanas

Avatar

Antonio Galaviz

septiembre 17, 2021

HBO Max anunció dos nuevas producciones en desarrollo centradas en México. Las producciones serán “Enigma Guadalupe” y “Un Mundo Raro“. Mientras que la primera está basada en un figura religosa, la segunda producción será de un ícono musical.

HBO Max

Enigma Guadalupe” estará basada en la novela de Francisco Ortega. La cual relata un nuevo ataque en contra de la Basílica de Guadalupe y que aparentemente destruye la reliquia sagrada más venerada de México.

Mariana Montenegro, una intrépida arqueóloga de métodos poco convencionales, se ve involucrada en el caso y es forzada por los responsables de la agresión para trabajar con ellos y descifrar el secreto detrás de la tilma de la Virgen de Guadalupe, la cual resulta ser en realidad un enigma codificado en una lengua muerta, de la cual Mariana es la mayor experta en el mundo.

Un Mundo Raro” está basada en José Alfredo Jimenez y como la vida y obra del compositor e intérprete mexicano serán llevadas a un drama, con un elemento de fantasía. Donde veremos como el cantante cambia de cuerpo con Lucía, una veinteañera del 2021 que no es fan de su obra, por medio del hechizo de una gitana. Ambos deben adaptarse a una época completamente distinta, sabiendo que las decisiones que tomen pueden cambiar la vida del otro.

Enigma Guadalupe” será desarrollada por Invercine Chile y Redrum México. Mientras que Elefantec Global en conjunto con Kenio Films, Palomera Group y Sony Music Latin/Iberia están desarrollando “Un Mundo Raro“. Ambas con el apoyo de HBO Max.

Noticias Relacionadas