HBO Max

HBO encarga un nuevo spinoff de Game Of Thrones

Avatar

Antonio Galaviz

abril 15, 2023

HBO encargó un nuevo spinoff de Game Of Thrones cuyo título provisional es A Knight Of The Seven Kingdoms: The Hedge Knight.

La serie precuela de la mente de George R. R. Martin se basa en una serie de novelas centradas en el futuro Lord Comandante de la Guardia Real llamado Ser Duncan el Alto y su escudero conocido como Egg. Muchos fans se han referido a esta serie como “Dunk & Egg”, pero Martin compartió en su blog por qué optó por un título diferente.

“El título provisional será Un caballero de los Siete Reinos: El caballero del seto. No puedo asegurar si ese será el título final… más allá de decir que no, no se llamará Takes of Dunk & Egg o The Adventures of Dunk & Egg o Dunk & Egg”, escribió Martin en su última entrada del blog.

Martin continuó: “Me encanta Dunk y me encanta Egg, y sé que los fans se refieren a mis novelas como ‘las historias de Dunk & Egg’, claro, pero hay millones de personas ahí fuera que no conocen las historias y el título también tiene que intrigarles. Si no conoces a los personajes, Dunk & Egg suena como una comedia de situación. Laverne & Shirley. Abbott & Costello. Beavis & Butthead. Así que, no. Queremos “caballero” en el título. La caballería es el tema central de estas historias”.

El autor ha dicho que HBO ha dado a la serie una orden de serie completa y que ya se ha escrito el guión del primer episodio del spinoff. Martin no está seguro de cuántos episodios constará la primera temporada de la serie precuela, pero dijo que “lo más probable” es que sean seis episodios “aunque eso no está escrito en piedra.”

Martin también aclaró que el desarrollo de las adaptaciones de sus libros lleva su tiempo y dijo que ya en 2016 lanzó a la cadena premium dos ideas, “la Danza de los Dragones, que a su debido tiempo se convirtió en House of the Dragon… y Dunk & Egg. Eso fue hace siete años (me cuesta creerlo). La lección es que el desarrollo lleva su tiempo”.

“Veo todas esas historias en la red sobre la muerte o el abandono de otros spinoffs… ni idea de dónde sacan esas cosas… y me hacen sacudir la cabeza”, añadió. “La serie Nymeria sigue en desarrollo. También el de Sea Snake. Acabo de pasar una semana estupenda trabajando con los guionistas. Y hay otras, tanto de acción real como de animación”.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas