HBO Max

HBO cancela la serie “The Time Traveler’s Wife” tras una temporada

Antonio Galaviz 2 julio, 2022

The Time Traveler’s Wife llega a su fin. HBO ha cancelado la serie, que viene de la mano de Steven Moffat de Doctor Who, después de una temporada.

The Time Traveler's Wife

La serie estaba protagonizada por Rose Leslie como Clare Abshire, Theo James como Henry DeTamble, Desmin Borges como Gómez y Natasha López como Charisse. La serie de seis capítulos era una intrincada y mágica historia de amor y contaba la historia de Clare y Henry y un matrimonio con un problema: los viajes en el tiempo.

Basada en la novela de Audrey Niffenegger, la serie, que fue dirigida por David Nutter, se estrenó el 15 de mayo y se extendió hasta el 19 de junio. “Aunque HBO no seguirá adelante con una segunda temporada de The Time Traveler’s Wife, fue un privilegio para nosotros asociarnos con los maestros narradores Steven Moffat y David Nutter“, dijo una portavoz de HBO a Deadline. “Estamos muy agradecidos por su pasión, trabajo duro y cuidado para adaptar este querido libro. También damos las gracias a Theo y Rose, y al resto de nuestro brillante reparto por sus sentidas interpretaciones, que han cautivado por completo al público“.

La serie ha sido producida por Hartswood Films en asociación con Warner Bros. Television. Escrita y producida por el co-creador de Sherlock, Steven Moffat, David Nutter también produjo junto a Sue Vertue, Brian Minchin y Joseph E. Iberti.

Fuente: Deadline

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
HBO Max

HBO Max cancela Little Ellen antes del estreno de la tercera temporada

3 agosto, 2022
leer más
HBO Max

HBO Max cancela Gordita Chronicles tras solo una temporada

30 julio, 2022
leer más
HBO Max

HBO revela el avance principal del documental The Princess

27 julio, 2022
leer más
HBO Max

HBO Max cancela la serie Close Enough tras tres temporadas

15 julio, 2022
leer más
HBO Max

HBO Max anuncia la serie de animación para adultos Uptown Bodega

14 julio, 2022
leer más
HBO Max

HBO Max encarga una segunda temporada para la serie “Ten Year Old Tom”

2 julio, 2022
leer más