HBO Max

HBO anuncia la nueva serie de comedia Disengagement

Avatar

Antonio Galaviz

marzo 23, 2023

HBO está desarrollando la nueva serie de comedia Disengagement de la guionista y productora ejecutiva Robin Thede (A Black Lady Sketch Show).

El proyecto, de media hora de duración, llega después de que Thede firmara un acuerdo global de tres años en mayo de 2022 para desarrollar proyectos para HBO, HBO Max y Warner Bros. Television.

Disengagement se centra en la prestigiosa familia Cole después de que una implosión empresarial muy pública y embarazosa destrozara su imagen perfecta del Medio Oeste. Y era sólo una imagen, porque, a puerta cerrada, incluso su disfunción tiene disfunción, demostrando que la familia es el esquema piramidal definitivo.

Thede será guionista y productora ejecutiva de la serie; Meghan Cheek producirá a través de la productora de Thede, For Better or Words, Inc.

Thede es cómico, guionista, actor y productor. Nominada cinco veces a los Emmy, Thede es la creadora, directora, productora ejecutiva, guionista y estrella de la serie de comedia de sketches de HBO, A Black Lady Sketch Show. A Black Lady Sketch Show es la primera serie de sketches cómicos escrita, dirigida y protagonizada por mujeres negras. El programa ha obtenido ocho nominaciones a los Emmy y una victoria, y su cuarta temporada se estrena el mes que viene.

También protagoniza junto a Eddie Murphy y Tracee Ellis Ross la próxima película de Amazon Studios, Candy Cane Lane.

Thede ha desarrollado otros proyectos, como Fashionably Black para HBO Max, que está produciendo la Outlier Society de Michael B. Jordan, y el año pasado estuvo desarrollando un reinicio de la comedia de los ochenta Perfect Strangers, que iba a protagonizar junto a London Hughes.

Thede también fue la creadora, productora ejecutiva, directora, guionista y estrella del programa de entrevistas nocturno de BET The Rundown with Robin Thede y fue guionista jefe y corresponsal del programa de Comedy Central The Nightly Show with Larry Wilmore.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas