Series

Hazbin Hotel: Revela fecha de estreno junto a un nuevo poster

Hazbin Hotel
Avatar

Antonio Galaviz

octubre 28, 2022

El día de ayer en la cuenta oficial de Twitter de Hazbin Hotel se ha presentado un nuevo poster para la próxima serie de televisión de A24, revelando en dicho poster que la serie tiene como fecha de lanzamiento para el verano de 2023 (Summer 2023). La serie animada es para público adulto.

Hazbin Hotel inicio como un piloto, creado por la animadora estadounidense Vivienne Medrano, el cual lanzó el 28 de octubre del 2019 en su canal de YouTube VivziePop, en donde dicho video tiene actualmente más de 80 millones de vistas.

La publicación alienta a los fanáticos a registrarse en el sitio web de Hazbin Hotel, donde los fanáticos pueden registrarse para recibir actualizaciones por correo electrónico sobre la serie, así como un enlace para descargar gratis el póster.

La serie sigue a la hija de Lucifer (Charlie Morningstar) la cual abre un hotel de rehabilitación que ofrece a un grupo de demonios inadaptados una oportunidad de redención, en un intento por encontrar una alternativa no violenta para reducir la superpoblación del infierno.

Cabe mencionar que el 7 de agosto del 2020, la productora A24 escogió a Hazbin Hotel con la intención de convertir el concepto en una serie de televisión de formato largo. Con un estudio tan importante como A24 retomando la serie, los fanáticos se preguntaron si algunas de las obscenidades características del piloto serían atenuadas para evitar la censura, sin embargo muchos fanáticos se tranquilizaron con los cambios mínimos realizados.

Fuente: Screen Rant

Noticias Relacionadas