Cine

Hasan Minhaj se une al elenco de la adaptación cinematográfica de ‘It Ends With Us’

Avatar

Antonio Galaviz

mayo 24, 2023

Hasan Minhaj se prepara para interpretar a Marshall junto a Blake Lively y Justin Baldoni en la adaptación cinematográfica de la exitosa novela de Colleen Hoover, “It Ends With Us“. La película está siendo producida por Wayfarer Studios y Sony Pictures, con la dirección de Baldoni. Alex Saks está produciendo en nombre de Saks Picture Company, junto con Jamey Heath en representación de Wayfarer Studios. Jenny Slate y Brandon Sklenar también forman parte del elenco. Los productores ejecutivos son Lively, Colleen Hoover y Steve Sarowitz, Andrew Calof y Baldoni en nombre de Wayfarer Studios, que también está cofinanciando el proyecto. Christy Hall ha escrito el guion actual y también está produciendo la película.

La incorporación de Hasan Minhaj al elenco agrega un talento adicional a esta esperada adaptación. Con Blake Lively y Justin Baldoni ya confirmados, la película promete ser un emocionante drama romántico que capturará la esencia y la intensidad del exitoso libro. “It Ends With Us” ha cautivado a los lectores con su historia poderosa y emotiva, y los fanáticos esperan con ansias ver cómo cobra vida en la pantalla grande.

La novela de Colleen Hoover ha sido aclamada por su enfoque valiente y sincero de temas importantes, y se espera que la adaptación cinematográfica mantenga esa misma autenticidad y profundidad. Con un elenco talentoso y un equipo creativo apasionado detrás de escena, los fanáticos pueden anticipar una película que honre la esencia del libro y ofrezca una experiencia cinematográfica conmovedora y significativa.

La producción de “It Ends With Us” está en marcha, y los detalles adicionales sobre el proyecto, incluida la fecha de lanzamiento, se anunciarán en el futuro. Los seguidores de la novela y los entusiastas del cine están ansiosos por descubrir cómo esta historia conmovedora cobrará vida en la gran pantalla con un elenco talentoso y una dirección hábil.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas