Películas

Harvey Keitel y Olga Kurylenko protagonizarán el filme de acción Paradox Effect

Paradox Effect
Avatar

Antonio Galaviz

diciembre 21, 2022

Harvey Keitel y Olga Kurylenko han firmado para protagonizar Paradox Effect, un thriller de acción que dirigirá Scott Weintrob para lervolino y Lady Bacardi Entertainment, y cuya producción comenzará en Italia en enero.

Harvey Keitel y Olga Kurylenko

El filme, escrito por Samuel Bartlett, Andrea Lervolino y Ferdinando Dell’Omo, una mujer inocente (Kurylenko) se ve obligada a enfrentarse a un peligroso capo (Keitel) que ha secuestrado a su hija y pide un rescate por ella. Forma equipo con un agente corrupto de la Interpol, cuyo hijo también está secuestrado, para estafar a varios criminales y conseguir el rescate que les permita salvar a su retoño. Juntos disponen de una hora para salvar a sus familias de la ira del personaje de Keitel.

Cabe mencionar que lervolino & Lady Bacardi Entertainment produce con Richard Salvatore, Bret Saxon, Jeff Bowler y Danielle Maloni. Los productores ejecutivos son Luca Matrundola, David Ornston y Nate Adams. Red Sea Media se encarga de las ventas internacionales. “Es emocionante en sí mismo reunir a Harvey y Olga y hacer que se enfrenten en este intenso thriller que no se anda con rodeos“, ha declarado Iervolino & Lady Bacardi Entertainment. “Como nuevo jefe de producción de ILBE, estoy encantado de que esta sea nuestra primer filme de nuestro catálogo de ocho filmes para 2023“, declaró Salvatore. “Trabajar con una leyenda como Harvey por tercera vez es increíble“.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas