HBO Max

“Harry Potter 20 Aniversario: Regreso a Hogwarts” reconoce un error en el especial

Avatar

Antonio Galaviz

enero 3, 2022

Los productores del especial de “Harry Potter 20 Aniversario: Regreso a Hogwarts” han admitido que se equivocaron al utilizar una foto de la infancia de Emma Roberts para ilustrar una frase de Emma Watson, el papel de Hermione en la franquicia.

En un comunicado publicado por Entertainment Weekly, dijeron: «¡Bien visto, fans de Harry Potter! Nos mostraron un error de edición por una foto mal etiquetada. La nueva versión saldrá en breve».

Harry Potter 20 Aniversario: Regreso a Hogwarts” celebra el aniversario del estreno de “La piedra filosofal“, el primer largometraje de la franquicia. El especial de HBO Max también cuenta con la participación del cineasta Chris Columbus y otros miembros del reparto de las ocho películas de “Harry Potter”.

Los siete libros de la franquicia de “Harry Potter” fueron adaptados en ocho películas por Warner Bros. entre 2001 y 2011. La autora J.K. Rowling trabaja ahora en la franquicia spin-off, “Animales Fantásticos“, que ya tiene dos películas estrenadas y otras tres en desarrollo.

Noticias Relacionadas