Cine

Harrison Ford revela sin rodeos lo que extrañará de Indiana Jones

Avatar

Antonio Galaviz

mayo 20, 2023

Harrison Ford, quien ha interpretado al icónico personaje Indiana Jones durante más de cuatro décadas, ha revelado sinceramente lo que más extrañará del papel. Ford hizo su debut como el intrépido arqueólogo en “En busca del arca perdida” en 1981 y desde entonces ha vuelto a interpretar al personaje en tres secuelas. Ahora, el actor se prepara para despedirse del personaje y la franquicia con “Indiana Jones y el Dial del Destino”, dirigida por James Mangold.

Antes del estreno de “Indiana Jones y el Dial del Destino” el próximo mes, Ford revela lo que más extrañará de la franquicia en una reciente entrevista con Good Morning America. La respuesta del actor es contundente, pero también se nota claramente su amor por el personaje y por todos los que ayudaron a dar vida a cada película de la franquicia. Puedes ver la respuesta completa de Ford o ver la entrevista a continuación:

“Nada. Lo hicimos. No, quiero decir que no puedo expresar cuánta alegría me ha dado ser Indiana Jones. Lo he interpretado cinco veces y cada vez lo he amado, incluso cuando no fue tan admirado como a veces lo fue. En cada ocasión, la pasión de las personas involucradas ha coincidido con mi pasión. Porque amo lo que este tipo de película brinda a la audiencia. La combinación de aventura y emoción es realmente el elemento clave de su éxito”.

En sus palabras, Ford deja en claro que ha disfrutado enormemente interpretando a Indiana Jones y que se siente agradecido por la experiencia. Aunque se despide del personaje, su amor por la franquicia y su aprecio por el impacto que ha tenido en el público son evidentes. Indiana Jones se ha convertido en un ícono del cine de aventuras y ha dejado una huella imborrable en la historia del cine.

Los fanáticos seguramente sentirán nostalgia al saber que Ford se alejará del papel, pero también es un momento para celebrar el legado duradero de Indiana Jones y el impacto que ha tenido en varias generaciones de cinéfilos. A lo largo de los años, Ford ha encarnado al valiente arqueólogo con pasión y carisma, convirtiéndolo en uno de los personajes más queridos de la pantalla grande.

A medida que se acerca el estreno de “Indiana Jones y el Dial del Destino”, los seguidores de la franquicia esperan con emoción esta última entrega y, al mismo tiempo, agradecen a Harrison Ford por su inolvidable interpretación de Indiana Jones. Su dedicación al papel ha dejado una marca indeleble en la historia del cine y ha cautivado a millones de espectadores en todo el mundo.

Fuente: ScreenRant

Noticias Relacionadas