Películas

Harriet Slater la nueva actriz de Horroscope

Avatar

RicardoCQ

octubre 29, 2022

Harriet Slater la nueva actriz de Horroscope, película de terror dirigida por Anna Halberg y Spenser Cohen quienes hacen su debut cinematográfico, sin embargo, al igual que el resto de sus compañeros, sus roles se mantiene en secreto.

Horroscope

La naciente actriz ya fue conocida con anterioridad por su papel en la serie Pennywort, basada en los comics de Batman de DC y pronto volverá a aparecer en la quinta entrega de la serie Indiana Jones de Disney, además de en la película de terror True Haunting  de Screen Gems de Sony, donde compartirá el protagonismo con Jaime Campbell Bower y Erin Moriarty.

Junto a la recién incorporada actriz, Harriet Slater a Horroscope, la película cuenta con actores como Jacob Batalon, Alana Boden, Adain Bradley, Avantika, Humberly González, Wolfgang Novogratz, Larsen Thompson y Olwen Fouéré.

Con anterioridad Cohen habría contribuido con el guión de Extinción, Moonfall además de la próxima The Expendables. A su vez en compañía de Halberg, ha escrito la próxima película  Ivy  y la serie de podcasts  Classified .

Por su parte la producción estará a cargo de Leslie Morgenstein y Elysa Koplovitz Dutton de Alloy, junto con Scott Glassgold de Ground Control. Mientras que Cohen y Halberg serán sus productores ejecutivos. Scott Strauss, Michael Bitar y Lariah Perara están supervisando el proyecto para Screen Gems.

En relación con el film mismo, este se basa en la novela del mismo nombre escrita por Nicholas Adams. El relato sigue la historia de un grupo de amigos universitarios a quienes les leen su horóscopo y los cuales después de ello comienzan a morir, según su destino (o infortuna) de cada uno, ¿será acaso que el destino está en verdad escrito en piedra o podría ser cambiado?, mientras tanto, Robyn, una estudiante igual que ellos comienza a sentirse asustada, pues fue ella misma quien les leyó su fortuna por lo que se siente responsable de sus desgracias ¿Es ella en realidad culpable de ello?

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas