Series

“Harley Quinn” tendrá la aparición de James Gunn en su tercera temporada

Avatar

Antonio Galaviz

marzo 16, 2022

El director James Gunn aparecerá en la tercera temporada de la serie animada “Harley Quinn” interpretándose a sí mismo. La revelación de la participación de Gunn fue hecha por el showrunner Patrick Schumacker.

El showrunner explicó que el cineasta hará un cameo en la serie mientras se pone a dirigir una película “sobre Thomas Wayne“. Schumacker se mantuvo en silencio sobre cuándo en la nueva temporada aparecerá Gunn o qué tan extenso será su papel en el episodio.

Harley Quinn” gira en torno a la villana titular cuando se separa del Joker y comienza a crear su propio equipo de villanos para hacerse un nombre en el submundo criminal de Gotham.

Kaley Cuoco interpreta a Harley, y el resto del reparto incluye a Lake Bell como Poison Ivy, Alan Tudyk como el Joker y Clayface, Tony Hale como el Doctor Psycho, Ron Funches como el Rey Tiburón, Jason Alexander como Sy Borgman, J.B. Smoove como Frank la Planta, Diedrich Bader como Batman, retomando su papel de “The Brave and the Bold“, James Adomian como Bane y Christopher Meloni como Jim Gordon.

Las dos primeras temporadas de “Harley Quinn” estrenadas hasta la fecha están disponibles en streaming en HBO Max. La tercera temporada aún no tiene fecha de estreno.

Noticias Relacionadas