HBO Max

“Harley Quinn” tendrá a Nightwing en su tercera temporada

Avatar

Antonio Galaviz

marzo 17, 2022

La tercera temporada de la serie animada “Harley Quinn“, de HBO Max, tendrá una aparición de Nightwing, uno de los miembros de la bati-familia.

Harley Quinn

El actor de doblaje Harvey Guillén ha sido elegido para ser la voz original del personaje en la animación. Nightwing fue presentado en los cómics de Batman como el huérfano Dick Grayson, que tras pasar un tiempo al lado del murciélago, decidió emprender una carrera en solitario contra el crimen de Gotham.

Recientemente se anunció que el cineasta Jamess Gunn también tendría un cameo en la serie, interpretándose a si mismo.

Harley Quinn” gira en torno a la villana titular cuando se separa del Joker y comienza a crear su propio equipo de villanos para hacerse un nombre en el submundo criminal de Gotham.

Kaley Cuoco interpreta a Harley, y el resto del reparto incluye a Lake Bell como Poison Ivy, Alan Tudyk como el Joker y Clayface, Tony Hale como el Doctor Psycho, Ron Funches como el Rey Tiburón, Jason Alexander como Sy Borgman, J.B. Smoove como Frank la Planta, Diedrich Bader como Batman, retomando su papel de “The Brave and the Bold“, James Adomian como Bane y Christopher Meloni como Jim Gordon.

Noticias Relacionadas