HBO Max

“Harley Quinn” estrenará su tercera temporada el próximo mes

Avatar

Antonio Galaviz

junio 24, 2022

Después de un tiempo de espera, ya es oficial: “Harley Quinn” vuelve a HBO Max el mes que viene. La noticia se ha dado en una nota de prensa enviada por Warner Bros. (vía IGN), que no ha dado a conocer el día oficial en que los nuevos episodios llegan al catálogo.

Harley Quinn

A principios de junio, la página oficial de la serie en Twitter llegó a confirmar que la tercera temporada llegaría a finales de 2022 a la colección de streaming, pero sin dar demasiados detalles.

Recientemente se anunció que el cineasta Jamess Gunn también tendría un cameo en la serie, interpretándose a si mismo. Así como la aparición de Nightwing, con el actor Harvey Guillén dándole voz al personaje.

Harley Quinn” gira en torno a la villana titular cuando se separa del Joker y comienza a crear su propio equipo de villanos para hacerse un nombre en el submundo criminal de Gotham.

Kaley Cuoco interpreta a Harley, y el resto del reparto incluye a Lake Bell como Poison Ivy, Alan Tudyk como el Joker y Clayface, Tony Hale como el Doctor Psycho, Ron Funches como el Rey Tiburón, Jason Alexander como Sy Borgman, J.B. Smoove como Frank la Planta, Diedrich Bader como Batman, retomando su papel de “The Brave and the Bold“, James Adomian como Bane y Christopher Meloni como Jim Gordon.

Noticias Relacionadas