HBO Max

“Harley Quinn” confirma fecha de estreno de su tercera temporada

Avatar

Antonio Galaviz

junio 28, 2022

Harley Quinn“, la ácida y divertida comedia de animación para adultos de HBO Max dedicada al personaje de DC, ha revelado el tráiler oficial de su tercera temporada. El adelanto muestra al personaje titular causando revuelo junto a su querida Poison Ivy, con varias apariciones especiales de personajes clásicos del cómic. Se estrenará el 28 de julio en la plataforma.

A principios de junio, la página oficial de la serie en Twitter llegó a confirmar que la tercera temporada llegaría a finales de 2022 a la colección de streaming, pero sin dar demasiados detalles. Recientemente se mencionó llegaría en julio, sin especificar el día en ese momento.

Recientemente se anunció que el cineasta Jamess Gunn también tendría un cameo en la serie, interpretándose a si mismo. Así como la aparición de Nightwing, con el actor Harvey Guillén dándole voz al personaje.

Harley Quinn” gira en torno a la villana titular cuando se separa del Joker y comienza a crear su propio equipo de villanos para hacerse un nombre en el submundo criminal de Gotham.

Kaley Cuoco interpreta a Harley, y el resto del reparto incluye a Lake Bell como Poison Ivy, Alan Tudyk como el Joker y Clayface, Tony Hale como el Doctor Psycho, Ron Funches como el Rey Tiburón, Jason Alexander como Sy Borgman, J.B. Smoove como Frank la Planta, Diedrich Bader como Batman, retomando su papel de “The Brave and the Bold“, James Adomian como Bane y Christopher Meloni como Jim Gordon.

Noticias Relacionadas