Series

“Halo” revela nuevo póster

Avatar

Antonio Galaviz

marzo 2, 2022

Paramount+ ha publicado un nuevo póster para la serie “Halo“. El visual muestra a algunos de los personajes que aparecerán en la producción, especialmente los protagonistas. La serie se estrenará el 24 de marzo en la plataforma.

Los anteriores pósters mostraron a los personajes de la Doctora Halsey, Soren, Kwan, a los miembros del ‘Silver Team‘: Riz-028, Kai-125 y Vannak-134, y al Jefe Maestro.

La producción contará con su propio canon, nombrado “Halo Silver Timeline” (“Línea de Tiempo de Plata de Halo”). Esto como una forma de diferenciarla del canon principal y protegerla de la historia para la televisión.

Paramount+ ya confirmó una segunda temporada para la serie.

La serie “Halo” intercalará historias personales con acción, aventura y ricas imágenes de un futuro imaginario. Dramatizando el épico conflicto del siglo XXVI entre la humanidad y una amenaza alienígena.

Creada por Bungie para Xbox en 2001 y desarrollada actualmente por 343 Industries, la franquicia “Halo” sigue la guerra entre la raza humana y el Covenant, una hermandad de razas alienígenas con la misión religiosa de activar los anillos Halo, poderosas armas colosales capaces de diezmar toda forma de vida inteligente en la galaxia, creadas por una antigua civilización.

Con seis juegos principales, la historia se cuenta desde la perspectiva del Jefe Maestro, un supersoldado diseñado genéticamente, y su compañera virtual, Cortana. En la serie de televisión, Pablo Schreiber (Mad Sweeney en “American Gods“) interpretará al Jefe Maestro, mientras que Cortana volverá a ser interpretada por Jen Taylor, la voz oficial del personaje durante toda la franquicia.

Noticias Relacionadas