Series

“Halo” ha revelado primer póster de la serie live-action

Antonio Galaviz 10 diciembre, 2021

Paramount+ ha publicado el primer póster para la serie live-action “Halo“, que llegará a la plataforma en 2022. En la imagen se puede apreciar la armadura del Jefe Maestro mientras la lleva puesta, a excepción del casco, el cual lo carga en su mano izquierda. Sin mostrar su rostro para mantener el misterio que siempre ha envuelto al Spartan.

La serie “Halo” intercalará historias personales con acción, aventura y ricas imágenes de un futuro imaginario. Dramatizando el épico conflicto del siglo XXVI entre la humanidad y una amenaza alienígena.

Creada por Bungie para Xbox en 2001 y desarrollada actualmente por 343 Industries, la franquicia “Halo” sigue la guerra entre la raza humana y el Covenant, una hermandad de razas alienígenas con la misión religiosa de activar los anillos Halo, poderosas armas colosales capaces de diezmar toda forma de vida inteligente en la galaxia, creadas por una antigua civilización.

Con cinco juegos principales, la historia se cuenta desde la perspectiva del Jefe Maestro, un supersoldado diseñado genéticamente, y su compañera virtual, Cortana. En la serie de televisión, Pablo Schreiber (Mad Sweeney en “American Gods“) interpretará al Jefe Maestro, mientras que Cortana volverá a ser interpretada por Jen Taylor, la voz oficial del personaje durante toda la franquicia.

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Disney plus

Camisetas promocionales de The Mandalorian sugieren el regreso de Mercedes Kaestner-Varnado a la serie

6 febrero, 2023
Mercedes Kaestner-Varnado
leer más
Series

Dolly Parton fue productora no acreditada en Buffy The Vampire Slayer

4 febrero, 2023
leer más
Series

Anunciada la adaptación a serie de The Comedown

3 febrero, 2023
leer más
Disney plus

Lucasfilm confirma fecha de estreno de la segunda temporada de Star Wars: Visions

2 febrero, 2023
Star Wars: Visions
leer más
Series

NBC renueva Night Court para una segunda temporada

2 febrero, 2023
leer más
Series

FX cancela la adaptación a serie de Never Let Me Go

2 febrero, 2023
leer más